El fútbol en Guadalajara apoya a pequeños negocios: ¡Inscríbete!

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol en Guadalajara

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

El fútbol en Guadalajara va más allá de la pasión en la cancha, es por eso que Chivas por medio del programa “Re Late x Jalisco”, estarán apoyando a negocios del estado en conjunto con Atlas.

Los negocios que quieran recibir esta ayuda, deberán registrarse para formar parte de los directorios Rojiblanco & Rojinegro respectivamente.

Además de este apoyo, Chivas y Atlas también buscan impulsar a los pequeños negocios de Jalisco por medio de la promoción en los canales oficiales de ambos clubes.

Fútbol en Guadalajara apoya a pequeños negocios: Aquí te compartimos los pasos para registrarte

La convocatoria menciona que serán 30 negocios los beneficiados por esta iniciativa y el registro estará abierto hasta el próximo 24 de septiembre.

Regístrate aquí

¿Cómo ayudar?

Si estás interesado en apoyar a negocios del estado, puedes realizar donaciones a partir de $50 y ganar distintos premios como jerseys autorizados y conferencias en zoom con tus jugadores favoritos.

“Debido a la contingencia sanitaria que existe en nuestro país, una gran cantidad de personas se han quedado a la deriva con sus empleos, entre ellos el gremio de trabajadores que operaban en los partidos de Chivas y Atlas como local. Hoy pedimos tu ayuda para el difícil momento que viven.” comenta la fundación en su página web

Puedes donar aquí





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La final de Tenis Femenil de la WTA en Guadalajara se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países

PLAYERS of life
21 septiembre, 2021

El profesor Víctor Manuel Vucetich deja las Chivas y deja de formar parte de la institución, después de 13 meses

PLAYERS of life
20 septiembre, 2021

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

RELACIONADOS