Estos son los mejores tacos en Guadalajara que no te debes perder

Aquí te presentamos los que son considerados por expertos gastronómicos como los mejores tacos en Guadalajara

PLAYERS of life
23 octubre, 2021

Guadalajara es reconocida por su exquisita gastronomía y sin duda, los mejores tacos están aquí. El consejo de PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2021, formado por 11 expertos gastronómicos, debatió hasta lograr elegir a los 6 mejores tacos en Guadalajara en la categoría de “Tacos” este año.

Para elegir a los ganadores, el consejo se basó en factores como: sabor, atención al cliente, experiencia servicio y manejo de cocina. Dentro de esos 6 elegidos, el público votó por el favorito, que son: Los Alteños.

A continuación te compartimos la lista de los mejores tacos en Guadalajara que debes probar:

Los Alteños

Mejor conocidos como “los tacos parados”, rapidez en el servicio y cuentan con un negocio a lado de aguas frescas para una experiencia más completa y complacer a todos los paladares.

Ubicación: Av. Tepeyac, Chapalita Sur, 45040 Zapopan, Jal.

Miguelón

Reconocidos por su buen servicio y mantener el sabor de tacos “callejeros” a pesar de estar en un restaurante, razón por la que los clientes le dan 5 estrellas en sus reseñas. Aquí encontrarás gran variedad de tacos y aguas frescas.

Ubicación: Av Guadalupe 1690, Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal.

El Dorado

En su menú puedes encontrar una gran variedad, desde quesos fundidos, distintos tipos de tacos, tortillas, dorados y suaves y aguas frescas. ¡De los mejores que podrás probar en Guadalajara!

Ubicación: Joaquín Amaro 3267, Colonia Santa Cecilia, Guadalajara.

Tacos Juan

Los favoritos de los tapatíos para el día siguiente de la fiesta. Calificados con cinco estrellas por sus visitantes, Tacos Juan son los más reconocidos de Guadalajara. “Los mejores tacos de Guadalajara”, dicen los comentarios. Aquí podrás encontrar tacos dorados, suaves, consomé y cebollitas asadas, aparte de un refresco helado para acompañar.

Ubicación: C. José Clemente Orozco 465, Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal.


Don Ramón

Gran variedad de platillos: tacos, lonches, vampiros, quesadillas y más. Sin duda, uno de los lugares favoritos de los tapatíos por precio, servicio, calidad y sabor.

Ubicación: 44210, C. E-2 1922, Jardines del Country, 44220 Guadalajara, Jal.


Tacos al pastor Fonseca

“Tradicionales tacos al pastor con excelente sabor”, comentan en las reseñas. Tortilla hecha a mano, salsas exquisitas y el pastor con mucho sabor. Los clientes recomiendan probar el agua de horchata rosa para una experiencia completa.

Ubicación:  Av. México 2047, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La gasolina que ofrece Costco a socios con membresía vigente en sus distintas sucursales, es marca Kirkland Signature

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

Nieve, encendido de árboles, fotos con santa y más. Te compartimos toda la información para que no te pierdas de estas actividades navideñas

Ana Garcia
23 noviembre, 2021

Hoy comenzará la jornada de vacunación para adolescentes en 39 hospitales del interior del estado y el Área Metropolitana de Guadalajara

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS