Dónde celebrar Día de Muertos en Guadalajara

Te contamos qué hacer, a dónde ir y qué comer para celebrar de la maneras más tradicional este Día de Muertos en Guadalajara

Ana Garcia
21 octubre, 2021

El Día de Muertos en Guadalajara es una de las celebraciones más coloridas, mexicanas y especiales del año que nos da identidad en el mundo entero. Es por eso que decidimos compartirte una lista de eventos, cenas y celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días para conmemorar a todos aquellos que se nos adelantaron en el camino.

Feria del Cartón y Juguetes de GDL

Ubicado en el Mercado Morelos, este año estará instalado hasta el próximo 17 de noviembre. Aquí se pueden encontrar artículos para celebrar la festividad con figuras y productos para realizar altares de muertos, papel picado, calaveritas de azúcar y figuras de migajón.

Día de Muertos Tlaquepaque

Del 28 de octubre al 7 de noviembre, más de 29 establecimientos se unirán para participar en esta celebración en la que habrá más de 35 platillos conmemorativos de Día de Muertos, galerías pictóricas y altares de muertos.

Cena en Mexía con cocineras tradicionales de Michoacán

El 28 de octubre, el restaurante Mexía trae para ti una cena especial para celebrar esta tradición mexicana en honor a nuestros muertos y para eso tiene un menú especial elaborado por manos de cocineras tradicionales de Michoacán: Victoria González y Yunuén e Isis Velázquez del restaurante “La Tradición de Apatzingán” en Pátzcuaro. ¡No olvides reservar!

Dónde comprar pan de muerto

Guadalajara es reconocido por su gran panadería y sin lugar a dudas, no se queda atrás en el pan de muerto, así que aquí te decimos dónde conseguir el mejor de la ciudad: Goiti Panadería, Café Rin Tin Tin, La Birotería de Santa Tere y La Feria del Cartón en el Parque Morelos.

Siclo tendrá clases especiales con temática del día

Las clases de indoor cycling no se quedan atrás en estos días y también contarán con clases especiales para celebrar estos días, es por eso que Siclo en The Landmark seguro traerá grandes sorpresas para nosotros en estos días. ¡Recuerda que debes apartar tu lugar para poder participar!

Ariche, una experiencia para celebrar en familia

En plaza Andares podrás encontrar “Ariche”, un lugar temático de día de muertos en el que podrá participar toda la familia. Es un recorrido interactivo en el que invita al visitante a vivir la historia de Ariche, el personaje principal que quiere entender la muerte. ¡No te pierdas la experiencia!





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La gasolina que ofrece Costco a socios con membresía vigente en sus distintas sucursales, es marca Kirkland Signature

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

Nieve, encendido de árboles, fotos con santa y más. Te compartimos toda la información para que no te pierdas de estas actividades navideñas

Ana Garcia
23 noviembre, 2021

Hoy comenzará la jornada de vacunación para adolescentes en 39 hospitales del interior del estado y el Área Metropolitana de Guadalajara

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS