Checo Pérez renueva contrato con Red Bull para 2022

Hoy se anunció de manera oficial que el tapatío se queda con Red Bull este 2022 y comentó que se encuentra emocionado por esta nueva etapa

Ana Garcia
27 agosto, 2021

Este fin de semana vuelve la fórmula 1 y traen noticias en su regreso, hace apenas unas horas, Red Bull confirmó formalmente que el piloto tapatío, Sergio Pérez, seguirá en la escudería de Milton Keynes durante este 2022.

“Estoy muy contento de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el año que viene con la nueva normativa, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull”, dijo Sergio Pérez en el comunicado de prensa.

“Siempre lleva tiempo ponerse al día cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto formando parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para conseguir resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo alto y llevar ese impulso a 2022”, comentó el corredor.

“El año que viene entramos en una nueva era de la Fórmula Uno con el reglamentos y los coches completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, ‘Checo’ desempeñará un papel importantísimo para ayudar al equipo a completar esta transición y optimizar el RB18”, declaró Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La final de Tenis Femenil de la WTA en Guadalajara se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países

PLAYERS of life
21 septiembre, 2021

El profesor Víctor Manuel Vucetich deja las Chivas y deja de formar parte de la institución, después de 13 meses

PLAYERS of life
20 septiembre, 2021

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

RELACIONADOS