Nuevo iPhone 13: Así luce y estas son sus características

En el Apple Event 2021, anunciaron el nuevo iPhone 13, aquí te presentamos todo lo que debes saber sobre este nuevo gadget

Ana Garcia
14 septiembre, 2021

Este 14 de septiembre tuvo lugar uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología, el Apple Event 2021 en el que se presentó el iPhone 13 y sus distintas versiones. Estos productos estarán disponibles a partir del 24 de septiembre.

Apple presentó cuatro modelos de este gadget: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Lo que debes saber del iPhone 13

  • Contará con resistencia IP68, cámaras duales en diagonal como decían los rumores y cinco nuevos colores.
  • Uno de los cambios más importantes que tiene el nuevo gadget es la pantalla que tiene un notch más pequeño y que las cámaras ahora se encuentran en posición diagonal.
  • Los tamaños de los teléfonos 13 y 13 Mini se mantienen en 5.4 y 6.1 pulgadas, respectivamente, con panel Super Retina XDR y nuevo brillo máximo de 800 nits – 1200 nits en HDR. 
  • La batería del modelo mini durará 1,5 horas más, y en el modelo estándar durará 2,5 horas más gracias a una batería de más tamaño y modo de datos inteligentes
  • Apple presentó un motor de procesamiento neuronal más rápido, nuevo procesador de imagen para lograr mejores fotos, nuevos codificadores y decodificadores de video. Es por esto que se garantiza que el video cinematográfico es otra de las principales mejoras en la cámara. Este permite grabar video en una calidad más alta haciéndolo lucir como una “película”, lo cual es una gran característica para los amantes de las aplicaciones de video y creadores de contenidos.
  • Los iPhone Pro y Pro Max cuentan con Pro Motion que, permite mejoras en la navegación y el consumo energético.
  • El 5G de los nuevos iPhones será compatible en 60 países y 200 operadoras a finales de año, usando más bandas




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS