AGOGO Golf Tour vuelve a Guadalajara

Ana Garcia
6 septiembre, 2021

El AGOGO MX INVEX Golf Tour tendrá su quinta y última etapa en Guadalajara el próximo 8 de octubre dentro de las instalaciones del Atlas Country Club. Este es un evento destinado al disfrute de sus participantes, que no permitirá la entrada del público aficionado.

Hasta el momento el torneo ha registrado lleno total en las sedes donde se ha realizado, es decir con los 144 jugadores que participan en 36 equipos. El torneo comenzó el 30 de abril en la ciudad de León, Guanajuato, pasó a su segunda etapa en Torreón, Coahuila el 27 de agosto; el próximo 10 de septiembre se realizará en Monterrey y el 30 del mismo mes llegará a Querétaro antes de concluir en Guadalajara.

“Es una gira que lleva 4 años, aunque Guadalajara se sumó en 2019. Tiene un formato Agogo que es muy amigable pues se juega en equipos. Con esto hemos logrado que golfistas y patrocinadores se sumen en una dinámica en la que realmente ambos obtienen beneficios al tener un gran torneo con grandes premios, buen ambiente y al patrocinador al permitirse generar marca. Ha habido un lleno total y nos hemos sumado con ello a la activación económica que a todos nos beneficia”, compartió Juan Gramillo director general del evento.

Más información sobre AGOGO Golf Tour

  • Comenzará a partir de las 8:30 am, con un formato a 18 hoyos con equipos que cuenten con un mínimo de 56 de hándicap, con un hándicap individual máximo de 32.
  • Podrá participar cualquier golfista profesional o aficionado mayor de 18 años, tanto damas como caballeros.
  • Los trofeos destinados para cada uno de los primeros tres lugares
  • El evento también contará con otras distinciones. El Premio al Hoyo en Uno se llevará un carrito de golf; el driver más largo ganará un cinturón por parte de un patrocinador y un drive SIM 2 MAX de una reconocida marca en este deporte.
  • La justa llegará a la Perla Tapatía después de haber pasado por León, Torreón, Monterrey y Querétaro, para tratar de cerrar con broche de oro en la capital jalisciense.
  • Habrá espacio para causas nobles pues los participantes podrán donar a través de tiros con causa en beneficio de la asociación civil Sueños y Esperanzas AC que actualmente brinda hogar a 81 niños en situación de abandono.
  • El costo por jugador es de 3 mil 200 pesos, teniendo derecho a premios y rifas, botella por equipo, degustación en el campo de golf y comida de clausura en la cual habrá un gran ambiente con música.

La convocatoria para participar en la quinta etapa en Guadalajara queda abierta en única categoría para golfistas aficionados y profesionales, damas y caballeros mayores de 18 años que deseen vivir la emoción de competir al estilo AGO-GO a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores, que tenga un mínimo de 56 de hándicap.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La final de Tenis Femenil de la WTA en Guadalajara se transmitirá por televisión y en línea a más de 160 países

PLAYERS of life
21 septiembre, 2021

El profesor Víctor Manuel Vucetich deja las Chivas y deja de formar parte de la institución, después de 13 meses

PLAYERS of life
20 septiembre, 2021

Chivas, por medio de #ReLateXJalisco se unen con Atlas para ayudar a los negocios del estado con el fútbol

PLAYERS of life
17 septiembre, 2021

RELACIONADOS