Noche de lobos en Guadalajara con mezcal Montelobos

29 noviembre 2022

Montelobos, el mezcal en serio, continúa expendiendo su territorio con sus tradicionales y mágicas Noches de Lobos, la serie de místicas y exclusivas fiestas en homenaje a la luna, los dones y bondades que la tierra nos da . Y en esta ocasión, tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tierra que nos ha visto crecer y plasmar nuestra esencia y raíces mexicanas. 

Bajo un llamado a la manada para recargarse de la mejor vibra, el pasado jueves 24 de noviembre, mezcal Montelobos celebró su última Noche de Lobos del año en tierras tapatías, misma que se ha replicado con rotundo éxito en diferentes ciudades de la república como CDMX, Oaxaca y San Miguel de Allende. 

Una noche mágica llena de misticismo, magia y tradición mezcalera donde los amigos más cercanos de la marca fueron parte de un ritual único y con la mejor vibra. En punto de las 8 de la noche, cuando la luna hizo su aparición, se abrieron las puertas de esta gran fiesta en la que los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de los beats de Jngle J y Astros de Mendoza, en compañía de una exclusiva coctelería de la marca cortesía del brand ambassador, Eduardo Salgado.

Said Gresati, Andrea Dieguez y Andrea Torres
Noche de lobos en Guadalajara con mezcal Montelobos
Alexandre Romero y Abril Mendoza
Gustavo Loaiza y Daniela Valladares
Alejandro Gómez y Saraí Angulo
Itzel Vizcarra, Araceli Contreras y Viridiana Botello
Mayra Ascencio

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO