Nike Training Club y Netflix: ¡la combinación perfecta para ponerte en forma en casa!

Cumple tu propósito de llevar un estilo de vida más saludable este 2023

Por

Nike y Netflix: ¡la combinación perfecta para ejercitarte en casa!

Netflix, la plataforma de contenidos de streaming más famosa del mundo, ha llegado a un acuerdo con Nike para ofrecer a sus usuarios el servicio de entrenamiento Nike Training Club (NTC). A partir del pasado 30 de diciembre, los miembros de Netflix pueden disfrutar de horas y horas de ejercicios y clases deportivas, tanto para principiantes como para deportistas más experimentados.

La colaboración entre ambas compañías incluirá un total de 30 horas de sesiones de entrenamiento, divididas en dos tandas. La primera de ellas estará disponible a partir del 30 de diciembre y contará con 45 episodios, mientras que la segunda tanda se lanzará a lo largo del año 2023. Los entrenamientos estarán disponibles en varios idiomas y podrán adaptarse a las necesidades y nivel de condición física de cada usuario.

¿Cómo acceder a Nike Training Club en Netflix?

Para acceder a los entrenamientos de Nike Training Club a través de Netflix, los usuarios sólo tendrán que buscar “Nike” en el buscador de la plataforma. Esta no es la primera vez que Netflix se adentra en el mundo del deporte y la salud, ya que hace unos meses también ofreció programas de meditación, contemplación y salud mental a sus suscriptores.

Pero, ¿qué podemos esperar de los entrenamientos de Nike Training Club en Netflix? A continuación, os presentamos una lista con todos los episodios que estarán disponibles en la primera tanda:

Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios)

Este entrenamiento combina ejercicios de fuerza con peso corporal y actividad aeróbica. Está diseñado para durar 4 semanas y se realiza 3 veces por semana. Sólo se necesita peso corporal (opcionalmente, una estera) y puede hacerse en cualquier espacio abierto o en el gimnasio. Es adecuado para principiantes y tiene una variedad de música y distintos instructores. Si estás buscando un lugar para empezar, este entrenamiento es para ti. Si, por el contrario, eres un experto en entrenamiento, es posible que quieras probar algo más avanzado.

Two Weeks to a Stronger Core (7 episodios)

Este entrenamiento combina HIIT (High Intensity Interval Training), ejercicios con peso corporal y yoga. Dura 2 semanas y se realiza 3 veces por semana. Sólo se necesita peso corporal (opcionalmente, un tapete) y puede hacerse en cualquier espacio abierto o en el gimnasio. Es adecuado para principiantes y tiene una variedad de música y distintos instructores. Si buscas un entrenamiento específico para fortalecer tu core, este es el adecuado para ti. Si, por el contrario, prefieres algo de cuerpo completo, puede que este entrenamiento no sea lo que estás buscando.

Fall in Love with Vinyasa Yoga (6 episodios)

Este entrenamiento es de yoga vinyasa y dura 2 semanas, realizándose 3 veces por semana. Sólo se necesita peso corporal (opcionalmente, un tapete) y puede hacerse en cualquier espacio abierto o en el gimnasio. Es adecuado para principiantes y tiene música moderna y hip-hop. Los instructores son Branden Collinsworth y Jonah Kest. Si buscas un entrenamiento de bajo impacto, este es el adecuado para ti. Si, por el contrario, prefieres levantar pesas en lugar de estar en la postura del perro boca abajo, puede que este entrenamiento no sea lo que estás buscando.

HIT & Strength with Tara (14 episodios)

Este entrenamiento combina HIIT y entrenamiento de fuerza y dura 3 semanas realizándose 4 veces por semana, seguidas de una semana más con 2 sesiones por semana. Sólo se necesita peso corporal y puede hacerse en cualquier espacio abierto o en el gimnasio.

Con el aumento de la popularidad de la actividad física durante la pandemia, es más importante que nunca tener opciones de entrenamiento accesibles y de alta calidad disponibles. Nike Training Club en Netflix es una excelente opción para aquellos que buscan un compañero de entrenamiento confiable y programas profesionales desde casa. ¡No pierdas la oportunidad de comenzar el año nuevo con una nueva rutina de entrenamiento!

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO