Se suma Guadalajara a la campaña “El Mejor Puente”

Se suma Guadalajara a la campaña “El Mejor Puente”

Con una duración de 7 días, la iniciativa pretende reactivar las ventas del comercio, servicios y el turismo, durante el puente del 1 de mayo.

Cristina Madrigal
21 abril, 2021

Con el objetivo de reactivar la economía y que los establecimientos comerciales promuevan la venta de productos y servicios que se consumen por la celebración del Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro, el sector privado de Guadalajara lanzó oficialmente la primera edición de El mejor puente, en esta entidad.

El presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, Raúl Durán de la Madrid, en videoconferencia de prensa, indicó que este programa será pieza clave para la recuperación de la economía afectada por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad Covid-19.

Para esta primera edición en Guadalajara la fecha para llevar a cabo El Mejor Puente será del jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo, tendrá una duración de 7 días con el fin de evitar aglomeraciones en los establecimientos y cumplir con los protocolos sanitarios.

Las ofertas y promociones pueden consultarse en el portal de internet www.elmejorpuente.com donde también están disponibles los requisitos para que servicios y comercios participen en dicha iniciativa, que busca incluir al menos a 24 centros comerciales y mil establecimientos, desde comercios, hasta restaurantes y hoteles, principalmente en área metropolitana de Guadalajara, Pueblos Mágicos y Puerto Vallarta.

La iniciativa comenzó en 2016 en Monterrey y fue suspendida el año pasado a causa de la pandemia. Los artículos más adquiridos tradicionalmente en ese fin de semana son juguetes, muebles, ropa y accesorios, zapatos, flores, viajes, tecnología y electrónica.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS