Resolver conflictos con lealtad y honestidad, la misión de estos tres abogados

Resolver conflictos con lealtad y honestidad, la misión de estos tres abogados

Rincón, Mayorga, Román, Abogados ha ofrecido durante 30 años un servicio personalizado basado en valores

PLAYERS of life
28 junio, 2019

Los abogados litigantes tienen la misión de resolver conflictos entre personas y organizaciones. Esta tarea, además de involucrar la defensa de su cliente, incluye también establecer una mejor estrategia para la causa y ofrecer asesoría durante todo el proceso.

Obtener el éxito es todo un reto, y para lograrlo es necesario conocer a fondo cada caso, analizarlo de manera exhaustiva, ser meticulosos y comprometerse completamente con esta labor.

Estas características han sido parte fundamental de la forma de trabajo de Rincón, Mayorga, Román, Abogados, un despacho que inició operaciones en 1985 en el estado de Jalisco, de la mano de Virgilio Rincón, quien comenzó a especializarse para prestar servicios de calidad a sus clientes.

Cada caso es llevado de manera personalizada, ofreciendo soluciones en los tribunales del país y en el extrnajero, y por más de 30 años han conseguido grandes éxitos gracias a la integración de profesionistas capacitados y con alto valor humano.

Mantenerse a la vanguardia supone otro de los objetivos de este despacho, quienes en exclusiva nos comparte cuáles son los métodos a través de los que se han mantenido innovando, cómo se actualizan en temas jurídicos y cuál ha sido la forma en la que llegan a la estrategia correcta para satisfacción de sus clientes.

¿Cuáles son sus expectativas para el segundo semestre del 2019?

El derecho evoluciona y es básico adaptarse. Es por eso que estamos en constante actualización tanto en materia profesional y en la capacitación humana, para que así nuestros profesionistas crezcan cada día más como persona, lo que permitirá ofrecer servicios humanos, profesionales y sensibles. Gracias a estos esfuerzos, en la mitad de este 2019 hemos logrado un aumento del 30 por ciento de nuevos clientes. Para 2020, continuaremos con la especialización por industria cultivando abogados más especializados, además de que abordaremos el área de arbitraje.

¿Cómo se mantiene el despacho y sus integrantes al día con las novedades legales?
Tenemos una serie de programas que impulsan a nuestros colaboradores, y no sólo eso, pues asisten a diferentes diplomados, varios de ellos cursan maestrías, participan en pláticas de la ANADE y de la barra mexicana de abogados. Por ello, contamos con una gran participación en área que ayuda tanto a desarrollar al despacho como a los abogados.

En un mundo globalizado, ¿de qué manera innovan en el despacho?
La innovación no solo puede ser digital, nuestro equipo se moderniza con argumentos, fuerza del diálogo y estrategias jurídicas únicas. Además, incorporamos en México las acciones colectivas, es decir, en casos meramente sociales ayudamos a que los consumidores que se ven afectados por grandes empresas tengan la misma fuerza para defender sus derechos.

Guadalajara
Paseo Royal Country No. 4650,
Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco
+52 (33) 3826 2526 /
+52 (33) 3826 0897 /

CDMX
Av. Paseo de la Reforma 243,
Delegación Cuauhtémoc, CDMX
+ +52 (55) 5280 1502 / , 5280 1505 /
+52 (55) 5280 1564 /
+52 (55) 5280 1502/
+52 (55) 5280 1564


www.rinconabogados.com
www.tujuicio.com
FB: Rincon Abogados
TW: @RinconAbogados





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS