PlusCorp llega a Guadalajara

PlusCorp llega a Guadalajara

PlusCorp inauguró su segunda sucursal fuera de la Ciudad de México en Guadalajara, en Puerta de Hierro.

Editor Guadalajara
1 diciembre, 2020

PlusCorp, empresa 100 por ciento mexicana, llega a Guadalajara siendo esta su segunda sucursal fuera de la ciudad de México, y que operara para toda la región del occidente.

Con la presencia de Harry Sacal, Director General, Manuel Sacal, Director General Adjunto y Ricardo Okamoto Director Regional Occidente de Plus Corp, directivos e invitados especiales, se realizó la apertura de sus oficinas y corte de listón.

“Decidimos abrir la oficina de Guadalajara, porque la zona del occidente tiene un crecimiento muy importante en manufactura, agroindustria, comercio por mayor y servicios”, mencionó Sacal.

La compañía cuenta con una vasta experiencia en el sector financiero de más de 13 años especializados en el otorgamiento de créditos y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial.

PlusCorp inauguró su segunda sucursal fuera de la Ciudad de México en Guadalajara,  en Puerta de Hierro.

Su llegada a Occidente tiene la finalidad de proveer tanto a la industria automotriz como a sus proveedores una amplia gama de productos financieros, acompañados de innovación y eficiencia, brindando soluciones a sus clientes, mediante líneas de créditos simples, créditos revolventes, cesión de documentos, arrendamiento puro y factoraje.

“Estamos muy contentos de estar en esta plaza, esperamos un crecimiento sostenido e importante, asimismo desde esta misma oficina vamos a atender todo occidente, esperamos seguir apoyando a todas las empresas de la región” menciono su director minutos antes de realizar la apertura de la sucursal Regional de Occidente, que se ubica en Blvd. Puerta de Hierro 5153, piso 8 en la colonia Puerta de Hierro.

Mencionó que su máxima ventaja competitiva es que a diferencia de cualquier banca tradicional sus procesos son mucho más agiles. Al iniciar un tramite con ellos se demoran de 15 a 45 días desde que se realiza la primer visita al cliente.

Ricardo Okamoto, Director Regional Occidente menciono que el equipo corporativo de Plus Corp, esta comprometido en ofertar recursos a la zona y que con su ayuda, se pueda incrementar la productividad de las empresas locales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca de hoteles Avid abrirá su segundo hotel en el país y estará muy cerca del estadio Akron.

PLAYERS of life
16 enero, 2021

Julioprofe logró 213 mil personas en una clase virtual de matemáticas que fue compartida por la Secretaría de Educación de Jalisco.

PLAYERS of life
15 enero, 2021

El tequila tuvo su mejor año en 2020, en medio de la contingencia sanitaria de coronavirus y la debacle económica mundial

Editor Guadalajara
14 enero, 2021

RELACIONADOS