Mercado Libre impulsa emprendedores locales

Mercado Libre impulsa emprendedores locales

El proyecto tendrá una duración de tres años y constará de capacitación, formación, acompañamiento y financiamiento a más de 3 mil proyectos de emprendedores de Jalisco.

Cristina Madrigal
11 marzo, 2021

Las empresas Vesta y Balloon Latam junto con el gobierno municipal de El Salto, Jalisco, unen fuerzas con Mercado Libre, para potenciar el desarrollo de las comunidades locales a través del liderazgo social de sus habitantes por medio de iniciativas locales.

Cabe recordar que a finales de 2020, Mercado Libre inauguró en el Salto su tercer centro de almacenamiento en el país y el primero en la región de El Bajío.

Lo hizo dentro del parque industrial construido por Vesta, la empresa mexicana de desarrollo inmobiliario de edificios industriales y centros de distribución.

Según se ha confirmado, el proyecto tendrá una duración de tres años y constará de capacitación, formación, acompañamiento y financiamiento a más de 3 mil proyectos de emprendedores locales.

En los primeros meses se realizará un diagnóstico para conocer la realidad y las necesidades de la comunidad, luego se trazarán planes en conjunto con los grupos locales que busquen contribuir al desarrollo social y económico de más de 20 mil personas en el municipio.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS