Megacable suma a Amazon Prime en sus paquetes

Megacable suma a Amazon Prime en sus paquetes

La membresía de Amazon Prime incluye envíos gratis, rápidos e ilimitados; así como miles de artículos disponibles para entrega en un día en Guadalajara y más de 30 ciudades.

Cristina Madrigal
3 marzo, 2021

Ahora los clientes de Megacable ya pueden incluir en sus paquetes de doble y triple pack la membresía de Amazon Prime, y obtener velocidad adicional en el Internet de su casa.

Con Amazon Prime los suscriptores de Megacable tendrán acceso a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video – integrado con la plataforma de XVIEW+ – series, películas y contenidos originales como El Presidente, Cómo Sobrevivir Soltero, La Jauría y Súbete a Mi Moto, junto con series aclamadas como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Marvelous Mrs. Maisel y The Boys, entre otras.

La membresía de Amazon Prime vendrá incluida en los paquetes de doble y triple pack de Megacable, desde $560 pesos al mes. El suscriptor recibirá además velocidad adicional en su Internet y pagará el servicio en una sola factura a través de su estado de cuenta.

Los paquetes de Megacable con Amazon Prime incluido se podrán contratar en el sitio web www.megacable.com.mx/amazon, llamando al Call Center Nacional (33-9690-0000) o en los centros de atención de Megacable.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Del 13 al 15 de abril, se realizará este evento con las medidas sanitarias frente al Covid-19.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Asegura el gobernador Enrique Alfaro que el Estado se encuentra en los índices más bajos de la pandemia.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Entre la información más destacada, está la recuperación de la venta de autos nuevos, además, mejorará la relación comercial de Jalisco con Estados Unidos.

Cristina Madrigal
11 abril, 2021

RELACIONADOS