Megacable lanza su nueva plataforma XVIEW+

Megacable lanza su nueva plataforma XVIEW+

Los suscriptores de YouTube, Netflix, Prime Video y HBO podrán acceder a sus cuentas en una misma plataforma.

Cristina Madrigal
23 febrero, 2021

Megacable lanza su nueva plataforma de video XVIEW+, basada en Android TV con una interfaz dinámica e intuitiva, que une los contenidos de video de las principales plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube, además de todos los canales lineales de la televisión de paga.

Con este nuevo servicio los suscriptores podrán ver lo que quieran, en donde quieran y a la hora que quieran, ya sea en la televisión o en cualquier dispositivo móvil, lo que convierte a Megacable en uno de los mayores integradores de entretenimiento por televisión.

XVIEW+ está disponible a partir de esta semana en las principales ciudades donde Megacable tiene cobertura: Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Toluca, León, Veracruz, Xalapa, Culiacán, Torreón y Morelia con contenido de alta definición y 4K, y en los próximos meses seguirá ampliando su cobertura en más ciudades, ofreciendo una guía interactiva intuitiva y tecnología de nueva generación que permite integrar todos los contenidos en una sola experiencia para el suscriptor.

Con el uso de Android TV, los suscriptores tendrán acceso a Google Play Store para descargar las aplicaciones de la tienda, transformando cualquier televisor en una Smart TV. Sin costo adicional, dispondrán de un catálogo de contenidos de más de 10,000 horas en VOD (Video en demanda) con temporadas completas de las series más vistas, películas y una gran variedad de programas infantiles. La plataforma también les permite rentar los estrenos más recientes y verlos en la comodidad de su hogar, hacer una búsqueda universal a través de Google Assistant, y contratar servicios Premier en línea, entre otros.

Además de los servicios avanzados de TV de alta definición (HD), la compañía ofrecerá a sus suscriptores en esta plataforma over the top (OTT) contenidos en vivo a través de la trasmisión de todos los canales de televisión abierta y de paga de México en alta definición.

Megacable invirtió más de 100 millones de dólares para el lanzamiento de las cajas digitales OTT y la plataforma XVIEW+, con lo que reafirma su compromiso con el cliente para estar siempre a la vanguardia y acorde a las tendencias del mercado para el entretenimiento de todos los segmentos.

Incremento en suscriptores

En los últimos meses, Grupo Megacable ha registrado importante incremento en el número de suscriptores de video, Internet y telefonía, entre los que destaca el aumento de adiciones a XVIEW, que rebasa el millón de suscriptores y más de 45 millones de streamings en un mes (assets vistos).






ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Suma 20 años consecutivos de resultados positivos en Jalisco, CDMX, Hidalgo y más Estados del país.

Cristina Madrigal
26 febrero, 2021

A pesar de las afectaciones por la pandemia, la cadena de restaurantes conservó la plantilla de empleados en Jalisco y demás ciudades.

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

Brankia, fue creada por un grupo de alumnos del ITESO, cuesta 99.50 pesos e incluye la mascarilla y tres pares de filtros.

Cristina Madrigal
25 febrero, 2021

RELACIONADOS