Llega a Jalisco el sabor de Grupo Panamá

Llega a Jalisco el sabor de Grupo Panamá

Actualmente cuenta con sucursales en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

PLAYERS of life
15 abril, 2021

Este viernes 16 de abril, el sabor y la calidad de los pasteles de Grupo Panamá, conquistará a la Perla Tapatía, así lo dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales.

Sus pasteles llegarán a todos los jaliscienses a través de su distribuidor autorizado Mister Café, ubicado en Punto Sur.

La encargada de ventas de Pastelería de Grupo Panamá, Nelly Campos, confirmó que solo se estarán distribuyendo los pasteles, y que no se está abriendo ningún Panamá en esta ciudad.

“Este es un plan de negocios, donde Grupo Panamá tiene distribuidores autorizados, con políticas, y ciertas áreas que ellos deben de cuidar y cumplir, pero por lo pronto, no se abrirá un Panamá en sí en Guadalajara”, aseguró Campos.

En un futuro esperan llegar a Guadalajara, y una manera por lo pronto es a través de un distribuidor autorizado, vendiendo ciertos pasteles, y otros productos, pan no, siguiendo ciertos lineamientos, procesos de traslado, y logística.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS