Las 5 más relevantes de la semana

Las 5 más relevantes de la semana

Entre la información más destacada, está la recuperación de la venta de autos nuevos, además, mejorará la relación comercial de Jalisco con Estados Unidos.

Cristina Madrigal
11 abril, 2021

  • En el mes de marzo, la venta de vehículos nuevos fue de 95 mil 487 unidades, una cifra 9% mayor al número de unidades comercializadas en marzo de 2020
  • Cerca del 70 por ciento del sector hotelero de Jalisco recurre al esquema de outsourcing, o también llamadas “pagadoras”.
  • A un mes de que el Gobierno del Estado levantara el decreto, alrededor del 70 por ciento de los negocios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ha regresado a operar con las debidas normas sanitarias.
  • Afianzada como una de las duplas creativas más importantes de la moda en México, Victor Olmos y Ali Daniel Flores apuntan a las costas de su natal Jalisco como inspiración para esta nueva entrega.
  • El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió un mes más el plazo para personas físicas para presentar su declaración anual de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2020. 




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS