Lanza Olmos y Flores una colección inspirada en Jalisco

Lanza Olmos y Flores una colección inspirada en Jalisco

La firma busca seguir impulsando e incentivando el turismo en Jalisco y México.

Cristina Madrigal
7 abril, 2021

Afianzada como una de las duplas creativas más importantes de la moda en México, Victor Olmos y Ali Daniel Flores apuntan a las costas de su natal Jalisco como inspiración para esta nueva entrega.

La colección toma como musa a Costa Alegre, donde la fusión de la arquitectura, el arte y la naturaleza crean una perfecta armonía de representación cultural y recreación turística.

Esta colección fue presentada con un desfile en formato digital y está inspirada principalmente en la experiencia de visitar este paraíso; que está repleto de bosques, sol, arena, olas y acantilados verdes.

Entre las piezas destacan camisas con estampados inspirados en la naturaleza, vestidos en bloques de color, telares elaborados en Jalisco y vestidos en tonos llamativos.

Otras de las personas sumadas al proyecto son los artesanos Pedro Romo y Ricardo Flores, con quienes trabajaron en conjunto los textiles en telares artesanales creando piezas únicas para la colección, mientras que la creación de la música para la pasarela corrió a cargo de Alejandra Sánchez.

Cabe destacar que en paralelo la firma busca también continuar impulsando e incentivando la promoción de Jalisco y México a través de sus colecciones, especialmente en medio de la crisis que ha sacudido al país en todos los sectores, sobre todo el turismo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este programa tiene como objetivo capacitar y acompañar a startups de alto impacto, con la finalidad de conectarlos con fondos de inversión.

Cristina Madrigal
17 abril, 2021

En los próximo días se darán a conocer los puntos de vacunación y el mecanismo a seguir.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

La empresa realizará campañas de reciclaje, reforestación, limpieza de playas, entre otras actividades.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

RELACIONADOS