La Borra del Café abre sucursal en Chicago

La Borra del Café abre sucursal en Chicago

La Borra del Café ya tiene dos sucursales en Illinois y busca abrir 200 en California en los próximos años.

Editor Guadalajara
24 enero, 2021

La Borra del Café abrió una nueva sucursal en Chicago, en Division Street, en el barrio Wicker Park.

El establecimiento se ubica donde se encontraba anteriormente Buck’s/Carriage House, otro negocio que cedió su espacio a la marca mexicana. Su dirección es 1700W. Division Street y tiene un horario de 06:00 a 19:00 horas todos los días.

Este es el segundo establecimiento de La Borra del Café que se abre en la zona metropolitana de Chicago. A inicios de 2020 la marca abrió un negocio en Berwyn.

Las aperturas de los espacios en Estados Unidos son parte de un plan agresivo de expansión de la marca en Estados Unidos. Sus planes son abrir por lo menos 200 sucursales en California en los próximos años.

California e Illinois son de las ciudades de Estados Unidos con mayor número de migrantes jaliscienses. El Gobierno del Estado, de hecho, mantiene la Casa Jalisco en elrose Park.

Actualmente La Borra del Café tiene más de 60 sucursales en México. La empresa se fundó en 2012 y su nombre se lo debé a una novela de Mario Benedetti. En su decoración cuenta con frases de autores y celebra la congregación frente a las tazas de esta bebida, para amenizar las tertulias.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video y acumulan 900 millones de suscripciones en el mundo.

Cristina Madrigal
28 febrero, 2021

Inició la operación del primero de seis centros de verificación responsable en el Área Metropolitana de Guadalajara, con una inversión total de 5 millones de dólares.

PLAYERS of life
27 febrero, 2021

De las 40 mil 950 dosis, 21 mil 450 están destinadas para los adultos mayores y 19 mil 500 para el personal de la salud.

Cristina Madrigal
26 febrero, 2021

RELACIONADOS