Julioprofe logra Récord Guinness de clase virtual con mayor asistencia

Julioprofe logra Récord Guinness de clase virtual con mayor asistencia

Julioprofe logró 213 mil personas en una clase virtual de matemáticas que fue compartida por la Secretaría de Educación de Jalisco.

PLAYERS of life
15 enero, 2021

El profesor Julio Ríos Gallego, conocido como “Julioprofe” en las redes sociales, rompió un Récord Guinness de la clase online de matemáticas con mayor número de espectadores.

El reconocido maestro impartió una clase que fue transmitida en el canal de YouTube de la Secretaría de Educación de Jalisco. Al final, se logró que 213 mil 586 espectadores se conectaran al evento.

Este récord fue parte de la clausura de actividades del evento estatal Recrea Academy. El secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, reconoció la labor de los involucrados y agradeció la afluencia.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que para romperse el récord se necesitaban mil 500 educando conectados, por lo que la afluencia fue muy superior a lo requerido.

El canal de Julioprofe tiene más de 600 millones de visitas en YouTube, con 4 millones de suscriptores. Sus contenidos de matemáticas lo han hecho famoso entre estudiantes de secundaria y preparatoria.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video y acumulan 900 millones de suscripciones en el mundo.

Cristina Madrigal
28 febrero, 2021

Inició la operación del primero de seis centros de verificación responsable en el Área Metropolitana de Guadalajara, con una inversión total de 5 millones de dólares.

PLAYERS of life
27 febrero, 2021

De las 40 mil 950 dosis, 21 mil 450 están destinadas para los adultos mayores y 19 mil 500 para el personal de la salud.

Cristina Madrigal
26 febrero, 2021

RELACIONADOS