José Medina Mora toma compromiso como presidente de Coparmex

José Medina Mora toma compromiso como presidente de Coparmex

José Medina Mora adelantó que buscará diálogo con el Gobierno de México para resolver las crisis de salud, economía y seguridad

Editor Guadalajara
13 enero, 2021

El jalisciense José Medina Mora tomó compromiso este 13 de enero de 2021 como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En un evento virtual en el que participaron líderes empresariales y representantes camarales, José Medina Mora asumió el cargo para el que fue electo a finales de 2020, para el periodo 2021-2022 con opción a reelegirse.

José Medina Mora es oriundo de Guadalajara, Jalisco, y director de la empresa compusoluciones. Es además hermano de Eduardo Medina Mora, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Entre sus gestiones, Medina Mora buscará dialogar con el gobierno de México para ayudar a resolver la crisis económica, de seguridad y salud que vive el país.

“Con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador buscaremos el diálogo, para lograr así los consensos y enfrentar los desafíos que tenemos como país”

Medina Mora suple a Gustavo de Hoyos Walther, que estuvo en el cargo de 2016 a 2020.

PLAYERS tendrá una plática exclusiva con José Medina Mora en su sección PLAYERS on air. Puedes escucharla en nuestra página.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Activando el turismo de negocios en el Estado, llega hoy a Guadalajara la exposición textil y de moda más grande de Latinoamérica.

Guadalajara
19 enero, 2021

El turismo de Jalisco espera hacer realidad las predicciones que lo ubican como uno de los destinos favoritos para los mexicanos según el Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia.

Guadalajara
18 enero, 2021

Llega RappiContigo, programa especial que apoya a restaurantes y comercios afectados por la pandemia con una bolsa de crédito de 250 mdp.

Guadalajara
18 enero, 2021

RELACIONADOS