Inditex abrirá 6 tiendas en Distrito La Perla

Inditex abrirá 6 tiendas en Distrito La Perla

Inditex abrirá Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Zara y Stradivarius en Distrito La Perla, este 2021

Editor Guadalajara
13 enero, 2021

La firma Inditex abrirá un total de 6 tiendas de sus marcas en la plaza Distrito La Perla, que se construye en Zapopan.

Las marcas que llegarán a la plaza comercial que se edifica en avenida Mariano Otero, frente al edificio de Mural, son Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Zara. Esta última es su marca más importante.

Con esto la firma española ampliará considerablemente su presencia en México, aunque ya tiene cerca de 430 establecimientos en todo el país.

Sólo en Guadalajara Inditex tiene presencia en Andares, Galerías, La Gran Plaza, Plaza del Sol y Punto Sur, así como Forum Tlaquepaque y Terraza Oblatos.

México es el único país de América Latina en que Inditex opera con todas sus marcas, incluyendo Lefties, de low cost, y su marca de alta gama Uterqüe.

La apertura de Distrito La Perla se recorrió a este 2021 debido a la pandemia de coronavirus Covid-19. Se plantea que sea durante el primer trimestre pero el avance de la enfermedad podría empujar aún más la fecha de inicio de operaciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Activando el turismo de negocios en el Estado, llega hoy a Guadalajara la exposición textil y de moda más grande de Latinoamérica.

Guadalajara
19 enero, 2021

El turismo de Jalisco espera hacer realidad las predicciones que lo ubican como uno de los destinos favoritos para los mexicanos según el Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia.

Guadalajara
18 enero, 2021

Llega RappiContigo, programa especial que apoya a restaurantes y comercios afectados por la pandemia con una bolsa de crédito de 250 mdp.

Guadalajara
18 enero, 2021

RELACIONADOS