IHG abrirá nuevo hotel en Guadalajara

IHG abrirá nuevo hotel en Guadalajara

La marca de hoteles Avid abrirá su segundo hotel en el país y estará muy cerca del estadio Akron.

PLAYERS of life
16 enero, 2021

El 2021 ya comenzó y con ello se espera que a nuestra región llegue una serie de inversiones, entre ellas se encuentra la próxima apertura del hotel Avid, que es parte del grupo IHG Hotels & Resorts y será propiedad de Grupo Ferran.

Apenas para cerrar el 2020, se realizó la colocación de la primera piedra del hotel que tendrá 124 habitaciones y planea abrir sus puertas antes de que termine el año en curso.

Con esta inversión privada de un grupo de empresarios tapatíos, la marca IHG reitera su compromiso de continuar expandiendo su presencia en el mundo, pero principalmente en tierra azteca. El primer hotel de la marca Avid abrió sus puertas en junio del 2020, en Fresnillo, Zacatecas.

El hotel estará ubicado en la zona industrial Technology Park, cerca de universidades; así como de la Ciudad Judicial y el Estadio Akron.

La marca Avid fue lanzada en 2017, hay más de 200 hoteles en proyecto y más de 11 abiertos en menos de dos años. La marca está actualmente disponible para la franquicia en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video y acumulan 900 millones de suscripciones en el mundo.

Cristina Madrigal
28 febrero, 2021

Inició la operación del primero de seis centros de verificación responsable en el Área Metropolitana de Guadalajara, con una inversión total de 5 millones de dólares.

PLAYERS of life
27 febrero, 2021

De las 40 mil 950 dosis, 21 mil 450 están destinadas para los adultos mayores y 19 mil 500 para el personal de la salud.

Cristina Madrigal
26 febrero, 2021

RELACIONADOS