Expo Joya 2021 espera a más de 10 mil personas

Expo Joya 2021 espera a más de 10 mil personas

Del 13 al 15 de abril, se realizará este evento con las medidas sanitarias frente al Covid-19.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Expo Joya 2021, la exposición especializada para compradores mayoristas y medio mayoristas dedicados a la venta de joyería, comienza este martes y se esperan más de 10 mil asistentes.

Se requiere un registro previo para poder ingresar a Expo Joya y comprobar mediante notas membretadas o facturas de joyería a nombre del interesado, que ha consumido al menos 10 mil pesos en joyas, sin embargo, hay un apartado para los emprendedores que desean auto emplearse vendiendo joyería.

Se estima que los joyeros jaliscienses realizan el 30% de sus ventas anuales en Expo Joya, por eso el impulso al evento tras un año de pandemia y bajas ventas por parte de los 400 mil expositores que se distribuirán en 15 mil metros cuadrados del recinto, a fin de cuidar la distancia social y prevenir contagios de Covid-19.

Como en cada edición, tendrán un programa de talleres y conferencias, pero este contenido sí será virtual para conservar las citas de negocios presenciales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS