Expo Guadalajara regresa con más de 428 eventos confirmados

Expo Guadalajara regresa con más de 428 eventos confirmados

Hasta el momento a nivel nacional son solo cuatro los lugares para realizar eventos: Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

PLAYERS of life
8 mayo, 2021

Se reactiva el turismo de exposiciones presenciales en Expo Guadalajara con 428 eventos confirmados. Todas las grandes exposiciones se realizarán en los que resta de este 2021, desde Expo Transportes, Expo Antad, hasta la FIL Guadalajara.

Hasta el momento a nivel nacional son solo cuatro los lugares para realizar eventos: Guadalajara, Cancún, Monterrey y León.

Algunos de los eventos serán híbridos, por lo que el reto es la digitalización en el recinto de exposiciones; para la edición de la FIL ya se tiene un avance del 60%.

Dato:

Se han invertido 25 millones de pesos en equipo de sanitización, también estarán ofreciendo pruebas de detección del virus incluso desde el registro.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cadena hace énfasis en que este 6 de junio será un día trascendental para la democracia en México.

PLAYERS of life
5 junio, 2021

Desde el año 2000, ho1a Innovación se encuentra entre el selecto grupo de empresas para desarrollar proyectos con la trasnacional Cisco.

Cristina Madrigal
4 junio, 2021

En los primeros cinco meses de 2021 en el recinto más grande de México se han realizado 110 eventos con resultados exitosos.

Cristina Madrigal
4 junio, 2021

RELACIONADOS