Este año Four Seasons abrirá hotel en playas de Jalisco

Este año Four Seasons abrirá hotel en playas de Jalisco

Four Seasons Resort Tamarindo abrirá sus puertas este 2020, un proyecto que está ubicado entre La Manzanilla y Barra Navidad.

PLAYERS of life
17 enero, 2021

El grupo líder global de turismo Four Seasons Hotels and Resorts y el grupo mexicano Paralelo 19 Desarrollos, abrirán este 2021 un espectacular resort ubicado en Tamarindo.

El lujoso hotel que planea abrir sus puertas este año, se ubica específicamente en la península privada del Océano Pacífico, en el Estado de Jalisco, entre las localidades de La Manzanilla y Barra Navidad, en el área de Costa Alegre, un lugar reconocido por sus pintorescas playas, frondosos paisajes y una topografía singular.

“Este proyecto es una oportunidad única para aumentar nuestra colección en México. Tamarindo nos permite ofrecer a nuestros huéspedes el acceso a una maravilla natural de la mano del reconocido servicio, calidad y excelencia de Four Seasons,” afirmó John Davison, Presidente y Consejero Delegado de Four Seasons Hotels and Resorts

El resort combinará la atención excepcional de Four Seasons con un oasis tropical de cautivadores paisajes, serenas playas y rocosos arrecifes postrados frente al Océano. Todo junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

Tamarindo ofrece a sus visitantes lo mejor del destino, desde la observación de ballenas hasta la exploración de su fauna, deportes acuáticos, mercados locales y mucho más. Nuestros huéspedes tendrán también acceso a una increíble oferta de actividades de ocio y deportes esparcidos por todo el complejo.

El Four Seasons Resort Tamarindo estará situado en una reserva ecológica protegida 40 kilómetros al norte del Aeropuerto de Manzanillo y contará con 155 habitaciones.

Entre sus amenidades, contará con tres restaurantes y un bar. El hotel tendrá tres grandes piscinas, spa completo, gimnasio, club de diversión para adolescentes, centro de deportes acuáticos, pistas de tenis y 380 metros cuadrados de salones de banquetes. Completa la oferta de las instalaciones el mycampo de golf de 18 hoyos, par 72 que fue diseñado por David Fleming.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Empresas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video y acumulan 900 millones de suscripciones en el mundo.

Cristina Madrigal
28 febrero, 2021

Inició la operación del primero de seis centros de verificación responsable en el Área Metropolitana de Guadalajara, con una inversión total de 5 millones de dólares.

PLAYERS of life
27 febrero, 2021

De las 40 mil 950 dosis, 21 mil 450 están destinadas para los adultos mayores y 19 mil 500 para el personal de la salud.

Cristina Madrigal
26 febrero, 2021

RELACIONADOS