Éstas serán las novedades de Jalisco Talent Land 2021

Éstas serán las novedades de Jalisco Talent Land 2021

La primera edición 100% digital, llegará del 05 al 08 de julio, la cual busca congregar a más de 2 millones de asistentes de manera virtual.

Cristina Madrigal
20 abril, 2021

Jalisco Talent Land Digital 2021 es el mayor evento de conexión e interacción entre jóvenes talento, especialistas, empresas y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

La primera edición 100% digital, llegará del 05 al 08 de julio de 2021, el cual busca congregar a más de 2 millones de asistentes de manera virtual interactuando en las diferentes actividades que lo conforman.

Un espacio que permitirá la conexión y participación de talentos desde diferentes latitudes en las múltiples actividades como conferencias, workshops, retos y competiciones que mantendrán el espíritu de convivencia y participación que lo caracteriza.

La celebridad de televisión Adam Savage ha confirmado su participación en Jalisco Talent Land 2021. Reconocido por su trabajo para MythBusters (Cazadores de Mitos), donde emplea elementos del método científico para probar artefactos e invenciones, cumpliendo con el objetivo de la serie de televisión que es descubrir la veracidad o falsedad de mitos que hay en nuestra sociedad.

El cartel de ponentes de esta edición de Jalisco Talent Land además presentará a grandes personalidades reconocidos a nivel internacional, como Steve Wozniak, Hugo Blendl, Seth Godin, Marisa Lazo, Luisito Comunica, entre otros.

Estas tierras de talento darán a conocer el emprendimiento, las oportunidades, los avances, las alternativas profesionales y la situación de los sectores. Particularmente, Health Land abordará temáticas como nanotecnología, biotecnología, robótica e impresión de prótesis en 3D, mientras que Tourism Land trabajara con innovación y turismo, experiencias interactivas y tecnologías móviles, entre otros temas.


Consulta el programa completo de Jalisco Talent Land 2021.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS