Encuentran muerto a empresario Felipe Tomé en Nayarit

Encuentran muerto a empresario Felipe Tomé en Nayarit

Felipe Tomé había sido privado de la libertad el pasado 22 de noviembre de 2020 en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando circulaba en una camioneta.

Editor Guadalajara
24 noviembre, 2020

El empresario Felipe Tomé fue encontrado muerto en un barranco en el municipio de Compostela, Nayarit, la tarde de este 24 de noviembre.

El cuerpo del empresario habría sido encontrado en el kilómetro 54 de la carretera federal 200, cerca de Mesillas, en el municipio referido, informó la Fiscalía de Nayarit.

Felipe Tomé fue privado de la libertad el pasado 22 de noviembre de 2020, en Puerto Vallarta, por sujetos armados. En un video que circula en redes sociales se evidenció el hecho.

La Fiscalía General de Justicia de Nayarit corroboró en Twitter el hallazgo de un cuerpo con las características de Felipe Tomé Velázquez, por lo que procedió a informar a su símil de Jalisco del incidente.

El cuerpo fue encontrado por un particular a las 15:30 horas en el kilómetro 54 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta. Este se encontraba cubierto con una sábana blanca y huellas de violencia.

El levantamiento de los indicios se realizó de manera conjunta entre las Fiscalías de Jalisco y de Nayarit, ya que el empresario fue privado de la libertad la madrugada del 22 de noviembre en Puerto Vallarta.

Gerardo Octavio Solís, fiscal de Jalisco, dijo que se esperará a que los familiares de Felipe Tomé identifiquen plenamente el cadáver como el del empresario.

Tomé fue un empresario del ramo inmobiliario que construyó torres en Querétaro, Mazatlán y Ciudad de México. Era originario de Irapuato, Guanajuato y se le relacionaba con la familia de Vicente Fox y Martha Sahagún.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La edición 40 de Expo Mueble Internacional se realizará mediante la plataforma de Encuentros de Negocios Virtual del 10 al 12 de marzo.

Guadalajara
21 enero, 2021

Debido al crecimiento y la alta demanda del aeropuerto de Puerto Vallarta, el Grupo Aeroportuario del Pacífico planea su expansión con una nueva terminal de cero emisiones.

Guadalajara
20 enero, 2021

A iniciativa del gremio restaurantero, surge Servicio Seguro. El programa busca garantizar las medidas sanitarias mediante una evaluación digital por parte de los comensales que sirva como guía para la inspección sanitaria del Gobierno del Estado.

Guadalajara
19 enero, 2021

RELACIONADOS