El Palacio de Hierro duplica sus ventas online

El Palacio de Hierro duplica sus ventas online

Como parte de su transformación digital, el grupo cambió su plataforma tecnológica de comercio electrónico, lo que le permitió registrar un crecimiento del 136% en este canal.

PLAYERS of life
26 febrero, 2021

El Palacio de Hierro se apoya en el canal online para salvar el año de la pandemia. El grupo mexicano de tiendas departamentales ha duplicado su negocio digital en el último ejercicio, según ha explicado la empresa en un comunicado.

La cifra de negocio del Grupo Palacio de Hierro se situó en 26 mil 345 millones de pesos en 2020, frente a los 35 mil 610 millones de pesos de año anterior. 

Como parte de su transformación digital, el grupo cambió su plataforma tecnológica de comercio electrónico, lo que le permitió registrar un crecimiento del 136% en este canal. Además, la empresa subraya que la demanda de nuevas marcas para incorporarse a la plataforma está “incrementando aceleradamente”.

También continúa activo el plan de continuidad operativa, lo que permite que el 81,2% de los empleados administrativos realicen sus actividades de manera remota.

El grupo es también distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany&Co, H. Stern, Christian Dior y Loewe; socio comercial estratégico de firmas del grupo LVMH, Kering, Estée Lauder, L’Oréal y Richemont, y gestiona tiendas de Mango, Aldo, UGG, Tory Burch y Michael Kors.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este programa tiene como objetivo capacitar y acompañar a startups de alto impacto, con la finalidad de conectarlos con fondos de inversión.

Cristina Madrigal
17 abril, 2021

En los próximo días se darán a conocer los puntos de vacunación y el mecanismo a seguir.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

La empresa realizará campañas de reciclaje, reforestación, limpieza de playas, entre otras actividades.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

RELACIONADOS