Dejan de informar sobre casos activos de coronavirus en Jalisco

Dejan de informar sobre casos activos de coronavirus en Jalisco

Ya no se informa desde hace una semana de casos activos de coronavirus en Jalisco. Las autoridades no dieron una justificación para ello.

Editor Guadalajara
29 noviembre, 2020

El Gobierno dejó de informar de casos activos de coronavirus en Jalisco desde hace una semana, sin ofrecer un motivo aparente para esto.

El sábado 21 de noviembre fue el último día en que se informó sobre el total de jaliscienses con síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días. En ese entonces hubo un total de 4 mil 53 casos. El estado se mantuvo durante 14 días con más de 4 mil contagios recientes.

El gobierno estatal dio como única justificación que sólo e identificarán municipios con casos activos porque “ahora la estrategia del impacto de la pandemia en Jalisco es territorial”.

En total hay 92 municipios con casos activos, pero se desconoce el número de personas que cuentan con síntomas de la enfermedad.

Coronavirus en Jalisco 28 de noviembre

Según el último corte de las autoridades de salud de este 28 de noviembre, hay 112 mil 685 casos totales acumulados de coronavirus en Jalisco, desde el inicio de la pandemia.

Ese día se sumaron 805 nuevos contagios. Además, se contabilizaron 4 mil 708 muertes, con 13 nuevas defunciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

American Eagle abrirá su sexta tienda en Jalisco en Distrito La Perla, plaza que abrirá en Mariano Otero este 2021

Editor Guadalajara
12 enero, 2021

La Universidad de Guadalajara suspendió sus actividades presenciales del 12 al 23 de enero por el aumento de casos de coronavirus en Jalisco

Editor Guadalajara
12 enero, 2021

La Borra del Café ya tiene dos sucursales en Illinois y busca abrir 200 en California en los próximos años.

Editor Guadalajara
11 enero, 2021

RELACIONADOS