EL PODER DE DELEGAR

EL PODER DE DELEGAR

PLAYERS of life
23 diciembre, 2016

Por Alan de la Cruz Carrillo
Director General de Advance Solutions, firma especialista en
materia fiscal, administrativa y contable
Actualmente, en México alrededor del 40% de los empleos formales se generan a través de la tercerización del personal. Aunque no es una práctica relativamente nueva, hoy en día ha tomado gran fuerza en el mercado mexicano, por los grandes beneficios que éste otorga y por considerarse una buena práctica corporativa.
   A continuación presento las cinco razones por la cuales es aconsejable tercerizar las actividades fiscales, contables y de RH.
   La misión del Corporativo Advance Solutions es ayudar a cualquier organización a su sano crecimiento dentro del mercado, otorgándole las herramientas más profesionales y las soluciones hechas a la medida para cualquier problemática profesional, basados principalmente en nuestro eje rector de cultura empresarial: seguridad. Para nosotros es de mucha importancia cubrir este aspecto con todos los servicios ofrecidos, el cliente podrá sentirse en confianza de delegar tan importantes actividades a un tercero que enfrenará las problemáticas de nacimiento, desarrollo y fortalecimiento inherentes, convirtiéndonos así en unos de los mejores aliados para lograr crecimiento de la manera más sana posible.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por: C.P.C. y M.I. José Mario Rizo Rivas “Toda empresa que decida …

Guadalajara
1 agosto, 2019

Por: C.P.C. y M.I. José Mario Rizo Rivas La estabilidad de la …

Guadalajara
2 julio, 2019

Todo inicia con un sueño, una idea clara del negocio que deseas …

Guadalajara
2 julio, 2019

RELACIONADOS