Clausuran centro botanero de Chapultepec por no cumplir medidas

Clausuran centro botanero de Chapultepec por no cumplir medidas

El centro botanero de Chapultepec fue sancionado con la clausura por violar las medidas sanitarias en contra del coronavirus en Jalisco

Editor Guadalajara
23 noviembre, 2020

Un total de 13 negocios de Guadalajara fueron sancionados, y en un centro botanero de Chapultepec se aplicó una clausura, por no respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus Covid-19.

El ayuntamiento de Guadalajara clausuró un centro botanero de Chapultepec por no aplicar las medidas de prevención, según la autoridad. Los otros sitios que se infraccionados fueron un hotel, una casa de huéspedes, un supermercado, oficinas, tlapalerías, tiendas de abarrotes y un taller mecánico.

Esto se debió a que se detectaron fallas en las disposiciones de salud y se violaron reglamentos municipales al operar.

Guadalajara ha clausurado, desde el inicio de la contingencia sanitaria el pasado marzo, 409 negocios por fallas en protocolos sanitarios.

Clausuran centro botanero de Chapultepec por no cumplir medidas

Aplican nuevos indicadores para medir coronavirus en Jalisco

Este 22 de noviembre el Gobierno del Estado anunció nuevos indicadores para dar seguimiento a la pandemia de coronavirus en Jalisco.

Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, indicó que a partir del 22 de noviembre los indicadores que se van a monitorear son la ocupación hospitalaria general, ubicada en 21.8 por ciento, y la de camas de cuidados intensivos en hospitales públicos, que se colocó en 38.5 por ciento.

Hasta este día se reportaron 108 mil 390 casos confirmados de Covid-19, con 4 mil 603 muertes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca de hoteles Avid abrirá su segundo hotel en el país y estará muy cerca del estadio Akron.

PLAYERS of life
16 enero, 2021

Julioprofe logró 213 mil personas en una clase virtual de matemáticas que fue compartida por la Secretaría de Educación de Jalisco.

PLAYERS of life
15 enero, 2021

El tequila tuvo su mejor año en 2020, en medio de la contingencia sanitaria de coronavirus y la debacle económica mundial

Editor Guadalajara
14 enero, 2021

RELACIONADOS