Clásico Nacional Chivas vs América se jugará con aficionados

Clásico Nacional Chivas vs América se jugará con aficionados

El Clásico Nacional se jugará con 6 mil aficionados, confirmó el gobernador Enrique Alfaro en rueda de prensa este 23 de noviembre.

Editor Guadalajara
23 noviembre, 2020

El Gobierno de Jalisco anunció que el Clásico Nacional (Chivas vs. América), a disputarse este 25 de noviembre, se jugará con aficionados, ya que se permitirá un 15 por ciento de afluencia al Estadio Akron.

Enrique Alfaro informó que el encuentro de Liguilla entre los dos equipos más populares de México se jugará con fanáticos, gracias a un “modelo piloto” que se implementará en estadios abiertos. Por ende, los juegos de Charros de Jalisco también tendrán gente.

Según Alfaro habrá medidas estrictas de sanidad y pruebas de Covid-19 dentro del estadio. En total serían 6 mil las personas que podrán ingresar al estadio. Tampoco habrá taquilla abierta.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La edición 40 de Expo Mueble Internacional se realizará mediante la plataforma de Encuentros de Negocios Virtual del 10 al 12 de marzo.

Guadalajara
21 enero, 2021

Debido al crecimiento y la alta demanda del aeropuerto de Puerto Vallarta, el Grupo Aeroportuario del Pacífico planea su expansión con una nueva terminal de cero emisiones.

Guadalajara
20 enero, 2021

A iniciativa del gremio restaurantero, surge Servicio Seguro. El programa busca garantizar las medidas sanitarias mediante una evaluación digital por parte de los comensales que sirva como guía para la inspección sanitaria del Gobierno del Estado.

Guadalajara
19 enero, 2021

RELACIONADOS