Bosch y la mega inversión en Jalisco

Bosch y la mega inversión en Jalisco

Cristina Madrigal
26 julio, 2017

La compañía alemana ha decidido seguir apostando por su crecimiento en nuestra región a pesar de lo volátil que se encuentra el mercado en este sector. De los 240 millones que serán invertidos , 200 se destinarán al equipamiento del Centro de Operación que actualmente se encuentra en construcción en Guadalajara, y el resto ya se ejerció en un Centro de Innovación inaugurado la semana pasada en la capital jalisciense.
   Esto permitirá a Bosch triplicar su número de colaboradores en la ciudad a 1,200 de aquí hasta 2020. Su recién inaugurado recinto estará enfocado en el desarrollo e impulso de proyectos de Tecnología e Internet de las Cosas. Instalado en una superficie de 2 mil metros cuadrados, Central-Bosch es el complejo de aceleración del ecosistema de emprendedores mexicanos más grande del país.
   Con una inversión de 80 millones de pesos, Querétaro será otra de las ciudades beneficiadas por esta empresa, ya que a finales de este año estará abriendo una nueva planta enfocada al sector automotriz gracias al acceso que tiene la empresa desde Querétaro a distintos clientes en el corredor del Bajío, como son Volkswagen, General Motors, las automotrices japonesas Mazda, Honda y Toyota, y próximamente la planta de BMW en San Luis Potosí.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS