Bimbo ofrecerá pan “a la colombiana” con la marca Pa’ Mi Gente

Bimbo ofrecerá pan “a la colombiana” con la marca Pa’ Mi Gente

En los próximos meses, los productos de la famosa marca mexicana, se extenderán a otros países.

PLAYERS of life
19 abril, 2021

Bimbo decidió unirse al mercado de pasabocas en Colombia, el cual representa más de 2 billones de pesos colombianos. A través de su marca Pa’ Mi Gente, la compañía lanzó un portafolio compuesto por Mini Pandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de sus lugares de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.

Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde 1,000 pesos colombianos y algunos son libres de gluten, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra.

En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, ya que otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de 500 millones de dólares en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El recinto de los grandes eventos se recupera de los efectos de la pandemia con rapidez, la proyección para
el 2021 es generar una derrama económica de 12,420 MDP.

Cristina Madrigal
29 abril, 2021

En la Perla Tapatía se transportan productos electrónicos, maquila de autopartes y perecederos, entre otras mercancías.

PLAYERS of life
29 abril, 2021

Buscan aprovechar tres fechas importantes: Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, celebraciones en las que esperan incrementar las ventas.

PLAYERS of life
28 abril, 2021

RELACIONADOS