Best Buy inicia venta de liquidación con descuentos de hasta 110 mil pesos

Best Buy inicia venta de liquidación con descuentos de hasta 110 mil pesos

Best Buy lleva a cabo una venta de liquidación para acabar con su inventario, por su salida de México el 31 de diciembre de 2020.

Guadalajara
28 noviembre, 2020

La empresa Best Buy, que saldrá de México en los próximos días, dio a conocer que mantiene una venta de liquidación vía internet para terminar de vender su inventario.

Best Buy dio a conocer que continuó sus descuentos por el Buen Fin 2020 por la liquidación, con lo cual se podrán encontrar rebajas en artículos como celulares, televisiones, cámaras, bocinas, videojuegos, entre otros.

Los descuentos más grandes son del 50 por ciento y van desde cámaras Canon EOS R con 52 mil 500 pesos de ahorro hasta pantallas LG con 110 mil pesos de descuento.

La página bestbuy.com.mx seguirá operando hasta que se agote su inventario, garantizando a los clientes que las órdenes que se hagan serán entregadas en tiempo y forma.

Best Buy indicó que saldría de México a partir del 31 de diciembre de 2020, debido a una reestructuración financiera por el coronavirus Covid-19.

Con esto han cerrado 8 de sus 49 tiendas en el país. El resto irán bajando las cortinas de manera escalonada.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La marca de hoteles Avid abrirá su segundo hotel en el país y estará muy cerca del estadio Akron.

PLAYERS of life
16 enero, 2021

Julioprofe logró 213 mil personas en una clase virtual de matemáticas que fue compartida por la Secretaría de Educación de Jalisco.

PLAYERS of life
15 enero, 2021

El tequila tuvo su mejor año en 2020, en medio de la contingencia sanitaria de coronavirus y la debacle económica mundial

Editor Guadalajara
14 enero, 2021

RELACIONADOS