American Eagle abrirá nueva tienda en Distrito La Perla

American Eagle abrirá nueva tienda en Distrito La Perla

American Eagle abrirá su sexta tienda en Jalisco en Distrito Perla, plaza que abrirá en Mariano Otero este 2021

Editor Guadalajara
12 enero, 2021

American Eagle apostará por una nueva tienda en el complejo Distrito La Perla, que actualmente se encuentra en construcción en avenida Mariano Otero, en Zapopan.

De acuerdo con Fashion Network, la cadena de retail de Estados Unidos eligió para sus planes de expansión a la Zona Metropolitana de Guadalajara y en específico el proyecto en construcción, que vio retrasada su apertura por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Actualmente American Eagle tiene tiendas en Galerías Guadalajara, La Gran Plaza Fashion Mall, Forum Tlaquepaque, Midtown Jalisco y Punto Sur, por lo que esta será su sexta sucursal en Jalisco, aunque sólo se concentra dentro de la zona metropolitana.

En el país American Eagle tiene un total de 40 establecimientos, y ha reforzado su oferta en el país con el lanzamiento de una plataforma de e-commerce exclusiva para el público mexicano.

También vende sus prendas en la cadena departamental Liverpool en su apartado físico y online.

Dentro de Distrito Sur, American Eagle compartirá techo con H&M, Zara, Banana Republic y Tous. Esta plaza se desarrolla en un terreno de 380 mil metros cuadrados y podría ser uno de los más importantes del occidente de México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Activando el turismo de negocios en el Estado, llega hoy a Guadalajara la exposición textil y de moda más grande de Latinoamérica.

Guadalajara
19 enero, 2021

El turismo de Jalisco espera hacer realidad las predicciones que lo ubican como uno de los destinos favoritos para los mexicanos según el Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021 de Expedia.

Guadalajara
18 enero, 2021

Llega RappiContigo, programa especial que apoya a restaurantes y comercios afectados por la pandemia con una bolsa de crédito de 250 mdp.

Guadalajara
18 enero, 2021

RELACIONADOS