Nao Fractional: La manera inteligente de tener una propiedad vacacional

Esta empresa cuenta actualmente con propiedades fraccionales en los principales destinos turísticos, como Tulum, Puerto Vallarta y Tapalpa

Por

Comprar y mantener una casa vacacional suele ser algo complicado, por lo que son muy pocas las personas que pueden darse ese lujo. Nao Fractional nació para revertir todo ese esquema tradicional. Su principal objetivo es permitir que cualquiera pueda tener una propiedad donde vacacionar sin preocuparse en mantenimiento ni administración de la casa vacacional.

Esta empresa ofrece tres servicios principales: comercializar, fraccionar y administrar bienes inmuebles vacacionales de lujo. En cuanto a la comercialización, es uno de sus negocios claves.


Su modelo innovador fraccional, permite a los clientes comprar bienes inmuebles entre varias personas, de esta forma cada uno se convierte en dueño legal de una fracción (pueden ser de cuatro a 10 socios) y usarlo varias semanas al año; entre todos pagan el mantenimiento. Pagar solo por el tiempo que lo usas es uno de los lemas de esta compañía. Con el beneficio de que en cualquier momento puedes vender, rentar o heredar tu porcentaje.

Elige tu destino turístico

Actualmente cuentan con propiedades fraccionales en los principales destinos turísticos del país, como en Tulum, Puerto Vallarta y Tapalpa. Sin embargo, la proyección a futuro es ofrecer más opciones en otras plazas de México y también en varias partes del mundo.

Nao Fractional se hace cargo del funcionamiento

Pero la clave del éxito de la empresa nos comenta Gonzalo Avila, el director general, es la administración de las propiedades. Nao Fractional se encarga de que todo funcione correctamente: reglamentos, operatividad, calendarización, mantenimiento. Solo así se consigue una sana convivencia entre diferentes dueños que comparten una casa o un departamento vacacional. Este es el punto principal que distingue a Nao de una copropiedad tradicional.

Además, bajo esta visión integral se garantiza que, con una inversión mínima por una fracción, obtengas grandes rendimientos al mediano y largo plazo. Siendo realistas, nos comenta su director general, de nada te sirve tener una casa vacacional propia, si solo vas a utilizarla a lo mucho un mes o dos al año; con el riesgo que conlleva que se dañe o se vandalicen.

www.naofractional.com
F. @nao_fractional
I. @nao_fractional
Tik Tok @nao_fractional

Whatsapp: 33 3453 1699 / 33 2179 1620

+DESTACADO