PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 17, 2024

, , ,

Festival Invernal de Mazamitla 2022: una oportunidad para disfrutar del Pueblo Mágico

Por

Experimenta la magia de Mazamitla durante el Festival Invernal 2022

El Pueblo Mágico de Mazamitla se prepara para recibir a turistas y visitantes durante el Festival Invernal de Mazamitla 2022. Las actividades se llevarán a cabo del 22 de diciembre al 8 de enero con el fin de reactivar la actividad turística de este pueblo mágico. Organizado por la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y el Gobierno Municipal de Mazamitla, este festival cuenta con una amplia variedad de actividades gratuitas y abiertas al público en general. Habrá música, ballet folclórico, malabarismo, magia, danza aérea, comedia familiar y un show de motos.

Una de las principales atracciones del Festival Invernal de Mazamitla es la exposición monumental de corazones llamada “Jalisco en el Corazón”, que se podrá visitar a partir del 22 de diciembre y hasta el 8 de enero en el Andador Hidalgo. Esta exposición, intervenida por artistas locales, representa el orgullo que sentimos por los Pueblos Mágicos de Jalisco: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y Tlaquepaque.

Experimenta la magia de Mazamitla durante el Festival Invernal 2022

TURISMO: Aeropuerto de Guadalajara supera récord histórico con 15 millones de pasajeros en un año

Este es el programa del Festival Invernal de Mazamitla

Además de la exposición, el Festival Invernal de Mazamitla ofrece una serie de presentaciones y actividades para toda la familia.

  • Jueves 22 de diciembre / 19 horas: Presentación del Grupo musical “XIRANDA” / Fusión de música del mundo con tintes de música tradicional mexicana en la Plaza Principal.
  • Viernes 23 de diciembre / 17:00 horas: “Show de motos” / Actos de destreza y acrobacia en motos en la Plaza Principal.
  • Del martes 27 al sábado 31 de diciembre / 17:00 horas: “Somos circo, somos paz” / malabarismo, magia, danza aérea y comedia familiar en la Plaza Principal.
  • 22, 28 y 29 de diciembre / 20:00 horas: Música tradicional de Mariachi en la Plaza Principal.
  • 28, 29 y 30 de diciembre / 19:00 horas: Ballet México Folklórico en la Plaza Principal. 
  • 24 y 25 de diciembre y 1,7 y 8 de enero / 19:00: “Eko Kiosko”/ música en vivo en el Kiosko de la Plaza Principal de Mazamitla.

+DESTACADO