Más de 300 líderes se dieron cita en PLAYERS Talks 2022 Guadalajara

Players Talks se consolidó como el encuentro de líderes en el occidente de México.

Por

conferencia players talks

Bajo el lema de Future Starts Now se llevó a cabo la edición 2022 de PLAYERS Talks en el hotel Hilton Midtown, en Guadalajara. Más de 300 líderes se dieron cita para escuchar la presentación de los ponentes y hacer networking con ejecutivos, directores y tomadores de decisiones.

PLAYERS Talks 2022 en Guadalajara contó con grandes ponentes

En esta edición de PLAYERS Talks 20222, la innovación fue el tema central. Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía y destacada participante del programa de televisión “Shark Tank México”, compartió con los asistentes las estrategias para ser una empresa innovadora. 

Entre los puntos más importantes compartidos por esta “tiburona”, fue el concepto de intraemprendimiento, que tiene que ver con buscar innovar desde dentro de las mismas compañías  e invertir en la capacitación y profesionalización de los equipos de trabajo.

No hace falta ser una compañía tecnológica para ponerse a la vanguardia”, dijo Alejandra Ríos, y usó el ejemplo de la industria restaurantera para hablar sobre cómo la innovación es necesaria para alcanzar mejores resultados en cualquier negocio.

Por su parte, Héctor Manuel Castellanos, presidente y director de grupo Casgo, habló de los retos que enfrentó la industria de la construcción en Jalisco tras la pandemia de Covid-19. 

En charla con Gabriela Aguilar, el empresario tapatío contó cómo ha sido el camino que llevó a Grupo Casgo a ser reconocido como un referente en su área, además de obtener premios por su trabajo en proyectos como Casa Patrón, Cirque Du Soleil y el Santuario Mártires de Cristo Rey. 

¿Cuándo van a terminar el Santuario de los Mártires?”, le preguntaron a Héctor Castellanos, a lo que respondió “Cuando Dios quiera”, lo que desató la risa entre los asistentes.

Entregan premios a la trayectoria de distinguidos empresarios de Jalisco

En cuanto a la parte de homenajes, hubo dos gratos momentos. El Premio a la Trayectoria Empresarial de PLAYERS Talks 2022 este año fue para José María Hernández, fundador de Pollo Pepe. Quien en un video contó la historia de Grupo Pepe y cómo han crecido agregando marcas, y franquicias que los han posicionado en todo el país.

Los hijos de José María Hernandez subieron al escenario para recibir el premio en representación de su padre y ofrecieron un emotivo mensaje en agradecimiento por el reconocimiento. 

Por otro lado, el Premio al Legado Empresarial fue para Destilería Orendain. En este año conmemoran 95 años de éxito manteniéndose como una compañía 100% jalisciense que se ha mantenido en el gusto del público y que han encontrado la forma de darle la vuelta y encontrar nuevos caminos para seguir expandiéndose.

PLAYERS Talks, un punto de encuentro para profesionales y líderes

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y hacer networking en el que compartieron sus contactos y se concretaron alianzas que servirán como detonante para abrir el mercado y conectar a los mejores talentos. 

El foro de líderes de negocios digital y presencial llegará también a Monterrey el próximo 16 de junio luego de pasar por Torreón y la Perla Tapatía, con el objetivo construir un mejor futuro con base en el esfuerzo, liderazgo y convergencia generacional. Más información en PLAYERSTALKS.COM

PLAYERS Talks 2022 es posible gracias al apoyo de los patrocinadores: Afirme, Axe Capital, Element Fleet, Destilería Orendain, Hilton, Fibra GDL, AGORA, Steve Madden y UAG.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO