Marca tapatía Tucanê vestirá a Selección Mexicana de Polo en el Mundial

La marca tapatía Tucanê de productos exclusivos de moda, presentó a la Selección Mexicana de Polo que competirá en el próximo mundial

Por

Tucanê, la marca tapatía de productos exclusivos de moda, presentó a la Selección Mexicana de Polo que competirá en el próximo Mundial de Polo .

Este campeonato es un torneo deportivo a nivel de selecciones nacionales que se organiza por la Federación Internacional de Polo.

La Selección mexicana es el equipo de polo representante de nuestro país y es una de las selecciones de polo más antiguas del mundo, participó en los segundos Juegos Olímpicos de París 1900 y en el primer Campeonato Mundial en 1987. A pesar de no contar con ningún título mundial, México tiene un gran nivel en el polo y a lo largo de su historia ha tenido notables jugadores.

Super Bowl: Los mejores shows de medio tiempo de la historia

Sobre Tucanê

Tucanê nace en mayo del 2009 con una propuesta de vestido capaz de hacer práctica la forma de vestir, con diseños inspirados en la forma de vida de las viejas escuelas europeas y en la élite deportiva.

Estos primeros diseños se vendían dentro de aulas universitarias en México. La aceptación y gusto por el estilo de Tucanê fue tan grande que en el 2010 se logró abrir un primer punto de venta en Guadalajara, donde ahora cualquier persona puede tener acceso a los diseños y propuesta de Tucanê.

Para el 2012, Tucanê logró contar con presencia comercial en los 32 estados de la república mexicana y ventas online en diferentes países del mundo.

Cuenta con 4 tiendas institucionales y un fuerte plan de expansión, además de ser reconocida y aceptada por los nichos sociales más exigentes.

Tiene presencia en diversos desfiles de moda con participación de las marcas y diseñadores de mayor prestigio a nivel internacional, sumado a una constante participación eventos deportivos de élite en países como: España, Inglaterra, Francia, Chile, Argentina, Canadá, Estados Unidos y México.

+DESTACADO