El lujo y el confort se encuentran en Terrazas del Molino

Por

El desarrollo económico en el occidente del país no es exclusivo de Jalisco. En el vecino estado de Guanajuato, León ha capitalizado su industria para ofrecer a los inversores grandes oportunidades financieras. La prosperidad genera la necesidad de contar con espacios a la altura para las personas que desean habitar residencias donde el lujo y la exclusividad sean la clave. El desarrollo Terrazas del Molino es la mejor respuesta ante el abanico de opciones en esta interesante ciudad.

Así es Terrazas del Molino

Terrazas del Molino es un proyecto único enclavado dentro de El Molino Residencial & Golf, un exclusivo lugar con residencias de lujo que ofrece múltiples amenidades para esparcimiento, así como un estilo de vida irrepetible.

El Molino Residencial & Golf es un lugar único en León con una ubicación privilegiada en la zona norponiente de la ciudad y conectado a los principales puntos de interés, con servicios exclusivos, casa club y un espectacular campo de golf en construcción diseñado por la prestigiada firma Robert Von Hagge, del cual actualmente se encuentran 10 hoyos en funcionamiento y en proceso de construcción los 8 restantes.

Terrazas del Molino resume su apuesta en su lema: vive el lujo de lo extraordinario. Su objetivo es ofrecer una opción para las familias que gustan de vivir en la zona más exclusiva de la ciudad ya que buscan disfrutar de experiencias realmente única; así como de confort, amenidades y seguridad.

Las amenidades y la seguridad en Terrazas del Molino

Este desarrollo ofrece a sus habitantes excelentes amenidades como son:

  • Motor lobby de acceso
  • Alberca con vista panorámica climatizada con asoleadero
  • Área de vapor con regaderas
  • Terraza techada con bar y terraza al aire libre
  • Gimnasio panorámico
  • Área de asadores
  • Biblioteca
  • Área infantil al aire libre
  • Estacionamiento para visitas
  • 2 núcleos de elevadores con 2 elevadores cada uno

En el tema de la seguridad, Terrazas del Molino cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas del día.

Terrazas del Molino, un proyecto de Grupo DMI

Grupo DMI, desarrollador del proyecto, ha transformado e incrementado el valor de las zonas que interviene, convirtiendo sus creaciones en puntos de referencia emblemáticos en distintas ciudades.

El diseño de Terrazas del Molino es una creación de la prestigiosa firma Andrés Escobar Arquitectos, la cual ha desarrollado un sinnúmero de exitosos y vanguardistas proyectos residenciales (horizontales y verticales) en toda la república, integrando siempre como objetivo primordial la naturaleza y su entorno.

Características

Terrazas del Molino se compone por 96 residencias de lujo con amplias terrazas. Los departamentos tienen desde 120 m² hasta 350 m²; distribuidos en 17 niveles, 10 en torre y 7 en fairway.

El proyecto se encuentra actualmente en los últimos detalles de construcción. En él encontrarás distintos modelos de departamentos de acuerdo a tu estilo de vida que se conjugan a la amplitud de sus terrazas e increíbles vistas que serán parte de tu entorno diario en un lugar único y exclusivo.

¡Contáctalos!

Sitio web: https://terrazasdelmolino.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TerrazasDelMolino/
Instagram: https://www.instagram.com/terrazasdelmolino/

+DESTACADO