Vive la naturaleza y exclusividad de Los Robles

El bosque será parte de tu hogar en este desarrollo residencial

Por

Si has soñado con la idea de tener tu hogar y convivir con tu familia en un lugar, que por su ubicación cerca de La Primavera, es ideal para disfrutar de la armonía de la naturaleza, sin salir de la ciudad ni alejarse de sus actividades diarias, Los Robles Residencial sin duda es tu opción.

La ventaja de vivir en este desarrollo residencial es que serás parte de una comunidad 100 % familiar, dentro de un ambiente natural, privado y seguro, gracias a su cercanía con el bosque y a que se encuentra a las afueras de Guadalajara, pero con un rápido acceso a la metrópoli.

En Los Robles encontrarás una integración armónica de la modernidad con la naturaleza de
su entorno, a lo largo de sus 115 hectáreas de desarrollo, te verás rodeado de aire fresco, áreas verdes y vistas incomparables.

Dentro de Los Robles, encontrarás un exclusivo club deportivo con excelentes instalaciones de recreación y áreas verdes para toda tu familia. Cuenta con alberca semiolímpica, restaurante cocina-fusión, juegos infantiles, snack, gimnasio, servicio de vestidores, regaderas y vapor, canchas de tenis, Pádel, Fútbol y Básquetbol, además de contar con clases deportivas y culturales con instructores privados.

Para acceder a ellas, podrás adquirir una membresía, y elegir cuál se adapta más a tus necesidades en este link: AMENIDADES

Los Robles se desenvuelve en un entorno que ofrece:

  • Acceso con seguridad privada en cada coto
  • Vigilancia 24 hrs
  • Rondas continuas de patrullaje
  • Barda perimetral con cerca electrificada en cada coto

UNA INCREÍBLE UBICACIÓN

Los Robles está ubicado exactamente en la Prolongación Mariano Otero Km 5.5, 45066 en Zapopan,
Jalisco, donde podrás Vivir de la mano con el Bosque.

Cuenta con el respaldo de DMI Desarrollos, empresa 100% mexicana con más de 25 años de trayectoria creando proyectos inmobiliarios icónicos que se caracterizan por su innovación e integración con el medio ambiente; un ejemplo es Andares, centro comercial de gran renombre en la Zona del Bajío.

ADQUIERE TU CASA Y VIVE TU SUEÑO

Este es tu momento para adquirir el hogar que tú y tu familia desean, ya que, el proyecto actualmente se encuentra en su octava etapa de construcción, con seis cotos completamente vendidos, uno listo para comercializar y dos en proceso de construcción.

En Los Robles encontrarás terrenos residenciales desde los 250 m2, completamente urbanizados con un costo de $8,100 por m2. Al ser propietario, podrás diseñar y construir tu residencia como tú elijas.

CONTÁCTALOS

Visita su sitio web: losroblesresidencial.com
Facebook: LosRoblesMx
Instagram: losroblesresidencial

+DESTACADO