PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 30, 2023

, , ,

Los mejores lugares para celebrar el fin de año en Guadalajara este 2022

Por

Los mejores lugares para celebrar el fin de año en Guadalajara este 2022

¿Te quedas en Guadalajara para recibir al 2023? Si estás buscando lugares para celebrar el fin de año hay muchas opciones excelentes para elegir. Algunas de las mejores opciones incluyen asistir a un concierto en el Auditorio Telmex, disfrutar de una cena especial en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, o asistir a una fiesta temática en alguno de los clubs nocturnos de la zona. También puedes pasar la noche en uno de los hoteles de lujo de la ciudad y disfrutar de sus fiestas y eventos especiales para la ocasión.

Te dejamos algunas recomendaciones a continuación.

Hyatt Regency Andares Guadalajara

En Hyatt Regency estarán ofreciendo dos opciones de cenas diferentes para que decidas tu opción preferida para dar la bienvenida al 2023. Puedes asistir a la New Years Eve Carnival Party , una fiesta temática de Carnaval con música en vivo de batucada, DJ y una exquisita cena de 3 tiempos que comienza desde las 19:00 horas en el Regency Ballroom. O bien, si buscas algo más formal te recomendamos su cena de Año Nuevo acompañada del clásico brindis en un horario de 20:00 horas hasta la 1:00 de la mañana en el Andares Lounge.

Reservaciones: 3319447616

RIU Plaza Guadalajara

Además de ser el rascacielos más alto de la ciudad, RIU Plaza Guadalajara es sede de las mejores fiestas. Por lo que celebrar la llegada de un nuevo año en su Terraza Jalisco.

La cena tiene un costo de $2,000 por persona e incluye DJ Party, coctel de bienvenida, bebidas nacionales, Buffet Snack, menú trasnochador, brindis y las tradicionales 12 uvas. Esta fiesta es solo para mayores de edad.

Más información en sus redes sociales.

Cena de Gala en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Otra de las opciones que cada año registran lleno total es la cena de gala en el Grand Fiesta Americana Country Club. Aquí te recibiran con una bebida de bienvenida, habrá menú de cuatro tiempos, brindis con vino espumoso, música en vivo y muchas sorpresas más. 

Quedan pocos lugares, así que te recomendamos hacer tu reservas al: 33 3648 3500

Cena de fin de año en Mochomos

Para este fin de año, Mochomos preparó un menú especial que incluye:

ENTRADAS

-CREMA DE TOMATE ROSTIZADO
Acompañado de pan y queso

-ENSALADA DE JAMON SERRANO
-CAMARONES EN SALSA DE LIMÓN

PLATO FUERTE
-FILETE CIMARRON
Bañado en salsa de queso maduro
-PESCADO SAN CARLOS
Pesca fresca al horno, bañado en salsa de tamarindo servido sobre una cama
de arroz a la crema con espinacas y tomate cherry

POSTRE
MOSTACHÓN DE NUTELLA
COPA DE ESPUMOSO
El costo por persona es de $1,790 y puedes reservar al 33 1514 5753

Da el grito de año nuevo en Casa Bariachi

En Casa Bariachi tendrán una despedida del 2022 a su manera: con música mexicana, tequila y antojitos para acompañar. Para recibir al 2023 se realizará una cena con brindis, uvas tradicionales, kit de festejo, show de luces, rifas, música en vivo, feria estilo pueblo y muchas sorpresas más.

Puedes reservar al 3336169900.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO