Los mejores lugares de glamping cerca de Guadalajara

El Glamping te da la oportunidad de vivir el turismo alternativo con las comodidades de un hotel 5 estrellas , lleno de encanto y comodidades

Por

Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​

El término es una fusión de las palabras glamour y camping. Esta forma de hospedaje, aúna el ecoturismo o turismo sostenible y ecológico, de naturaleza o playa, con el cuidado de los detalles en alojamientos con encanto y hoteles diferentes.

Esta actividad es perfecta para aquellas personas que desean vivir el turismo alternativo, pero con las comodidades de un hotel cinco estrellas, lleno de de encanto y mil comodidades. 

Conecta Glamping

Este glamping a unos minutos de la ciudad se encuentra en Zapopan y ofrece una terraza. Este tented camp cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Lo mejor es su bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

La estela bubble

Conecta con las maravillas de la naturaleza sin sacrificar las cómodas instalaciones de La Estela Bubble Glamping. Su concepto es ideal para escapadas en pareja y desconectar de la rutina. El ambiente ideal para contemplar hermosos atardeceres o cielos estrellados como en ningún otro lugar en Mazamitla.

El nido

El Nido Glamping es una gran opción para estar rodeado de la naturaleza, pero con las comodidades y el glamour que un excelente hotel puede ofrecerte.

Muy cerca del Pueblo Mágico de Tapalpa, en Jalisco, exactamente en la comunidad Ferrería, se localiza este concepto poco convencional que conserva la esencia de campamento con un toque de glamour, el cual te permitirá vivir una experiencia diferente en la Sierra Tigre jalisciense.

Taanah

 Los materiales que usan para su construcción son orgánicos y utilizan energía renovable que disminuye el impacto ambiental.

Entre el tipo de hospedaje que se encuentran dentro de esta categoría, podemos encontrar: iglús, casas de árbol, cabañas, chalets, burbujas, barcos, contenedores, casas flotantes, vagones de tren, castillos, graneros, cuevas, glamping pods, etc.

Hoy en día ha evolucionado mucho la idea de este tipo de alojamiento. Los precios van desde 2,500 hasta 3,500 pesos por noche en promedio y varían dependiendo de la experiencia que elijas vivir.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO