Abre la competencia de Kidzania en Guadalajara

Por

Wokivia se llama el nuevo centro educativo infantil de entretenimiento que abrió este 6 de octubre en Midtown Jalisco.

Con más de 30 actividades para los niños en un complejo de 1,700 metros cuadrados, este nuevo concepto será la competencia directa para otros centros de entretenimiento para menores como Kidzania y el Papalote Museo del Niño. Con estas actividades, el centro busca estimular el desarrollo de habilidades mentales y desarrollar la imaginación de los pequeños.

Con una inversión de 52 millones de pesos, Ana Paola Orozco, directora general de Wokivia declaró que este centro será único en México pues contará con la certificación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

“El de Guadalajara va a ser el primero y estamos muy seguros del éxito porque ahora hay una ola de papás constantemente buscando alternativas de entretenimiento en donde sus hijos puedan aprender y desarrollar sus habilidades, y al mismo tiempo disfrutar de la convivencia familiar”, declaró Orozco para El Economista.

Wokivia espera recibir alrededor de 150 mil visitantes al año abriendo los 365 días del año. Para asistir al centro educativo, los adultos tendrán que pagar 70 pesos y los niños 130.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO