Llega Didi Food a 5 mil restaurantes afiliados en Guadalajara

DiDi Food ha logrado digitalizar a miles de negocios, ya que el 40% de los restaurantes se suman por primera vez a una plataforma digital.

Por

Dos años atrás, en abril de 2019, Guadalajara fue sede de la llegada y desarrollo de DiDi Food por primera vez en una ciudad fuera de China. Aquí, la plataforma dedicó siete meses a estudiar el mercado mexicano, adaptar la app y entender las necesidades de los comensales, restaurantes y socios repartidores.

La Perla Tapatía, por su variedad gastronómica, su apertura a la tecnología y su alta exigencia en el servicio, fue elegida para ver nacer a DiDi Food.

Después de comenzar a escribir su historia en Guadalajara, DiDi Food ha continuado su camino llegando a 42 ciudades a lo largo de la República Mexicana, convirtiéndose en la plataforma de entrega de comida con mayor número de restaurantes asociados, tanto en Guadalajara como a nivel nacional, donde cuenta ya con más de 5 mil establecimientos afiliados, 85% de ellos pequeños y medianos negocios.

A lo largo de estos dos años, DiDi Food ha logrado digitalizar a miles de negocios, ya que el 40% de los restaurantes se suman por primera vez a una plataforma digital. Asimismo, con la promesa de ofrecer más valor por su dinero a los usuarios y ser una alternativa para comer todos los días, el 30% de ellos son usuarios que utilizan este tipo de servicio por primera vez.

“Estamos muy agradecidos con los tapatíos, quienes desde el día uno nos recibieron con los brazos abiertos, y desde entonces, juntos hemos crecido y alcanzado nuevas metas. Nuestra filosofía está enfocada en ganar-ganar. Creemos firmemente en que el éxito de la plataforma debe basarse siempre en agregar valor a nuestros socios restauranteros, socios repartidores y usuarios. Queremos seguir siendo su mejor aliado y seguir creciendo juntos”, mencionó Andres del Cos, Director de Operaciones de la región Este de DiDi Food.

¿Sabías que…?

• El socio repartidor que más ha pedaleado en estos dos años ha recorrido más de 80,300 kilómetros; el equivalente a dar 2 vueltas al mundo.

• La bebida que más consumen los tapatíos es refresco de cola y su comida favorita son los tacos dorados.

Los platillos más pedidos en Didi Food Guadalajara

  1. Consomé
  2. Tacos dorados
  3. Tacos de pastor
  4. Bistec
  5. Tacos de Barbacoa

Los postres de Didi Food más pedidos por los tapatíos:

  1. Helado
  2. Waffles
  3. Malteadas

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO