Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_6ec88ba48f5a29be671e342475fff9da, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/playersof/public_html/wp-content/plugins/jet-engine/includes/modules/data-stores/inc/stores/session.php on line 30
Vive en Legacy Tower en Distrito Andares

Vive en Distrito Andares

La apertura del ícono de vivienda vertical más imponente de Jalisco está cada vez más cerca, Legacy Tower será el centro de atencion para los amantes del buen vivir.

Por

Guadalajara es reconocida en toda Latinoamérica por su maravillosa calidad de vida, una ciudad cosmopolita que ha sorprendido por su cultura, emprendimiento y sociedad. La exigencia de los tapatíos ha conducido a los desarrolladores inmobiliarios a crear espacios únicos, y sin duda, Legacy Tower es su máxima representación.

El proyecto residencial, programado para su entrega en el 2023, ha anunciado la culminación de la estructura exterior, un paso más cerca para que los futuros habitantes puedan disfrutar de este espacio.

La torre ya es el foco principal de Distrito Andares, el área de mayor plusvalía de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde los habitantes y visitantes, pueden disfrutar de restaurantes, gimnasios, tiendas exclusivas y lugares de entretenimiento.

Pensando en cada detalle de este vanguardista estilo de vida, Legacy Tower ha sido diseñado por el famoso despacho Sordo Madaleno Arquitectos, bajo la dirección del arquitecto Andrés Muñoz y la diseñadora de interiores Nadia Borras.

El edificio de 26 niveles ofrece espacios con acabos de lujo, que van desde 67 hasta 463 metros cuadrados, 16 diferentes formatos en los que se incluyen tres estilos de penthouse, uno de studio y 12 modelos de departamentos.

Además, Legacy Tower ha sido planeado para crear una comunidad que exige la mejor calidad de vida, por ello cuenta con casi 4,000 m2 destinados a amenidades entre las que destacan dos albercas, áreas recreativas para practicar algun deporte o hacer ejercicio, roof garden, Kids ballroom perfecto para la diversión de los menores, biblioteca, jardines, zonas al aire libre para niños, un sport bar y muchas más opciones de entretenimiento para toda la familia. ¡Cada vez más cerca de ti!

RELEVANTE

  • 26 pisos
  • Departamentos desde 67 hasta 463 metros cuadrados
  • 16 modelos residenciales
  • Casi 4,000 metros cuadrados de amenidades

CONTACTO

WEB: legacytower.mx 

Facebook: LegacyTowerGdl 

Instagran: @legacytower 

Correo: info@legacytower.mx

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYfooIt0' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056