Las Catrinas llenarán de color La Perla; durante noviembre también habrá actividades de la FIL

Por

La Perla Noviembre
La Perla Noviembre

La Perla, el espacio de entretenimiento, gastronomía y comercio que ha logrado atraer un promedio de 500 mil visitantes por mes, se llenará de tradición y color por las celebraciones del Día de Muertos. Este miércoles 2 de noviembre se realizará un recorrido con Catrinas, a las 18:00 y 20:00 horas en la Calzada La Perla; además, habrá pintacaritas de calaveritas para los pequeños los sábados 5 y 12 de noviembre, a las 15:30, en El Patio.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre, en el marco de la edición 2022 de la FIL, La Perla albergará el ciclo ECOS literarios, con la presentación del libro “Relatos de un maniquí” de los autores Jorge Lupercio y Sandro Cruz. Adicionalmente, se contará con la presencia de Jis y Trino, Joselo Rangel y el novel autor Bruno Martínez.

También, habrá Cuentacuentos para las niñas y niños, el sábado 26, a las 15:30 horas en El Patio.

Habrá nuevas aperturas durante noviembre

En cuanto a las aperturas, La Perla ofrecerá nuevas opciones gastronómicas con la inauguración del restaurante tipo buffet La Vaka y el de comida italiana Succo; además de comercios de ropa y accesorios como Adolfo Domínguez, Mango, Carter’s, Pinkola y Mobo.

Como parte de la programación de noviembre, las niñas y niños que acudan a La Perla disfrutarán de talleres como el de Nichos de Papel, el día 19, a las 15:30 horas, en El Patio; y el Taller de Pintura, el día 21, a las 15:30 horas.

Se han preparado diversas actividades como la Noche Astronómica el sábado 5, a las 19:00 horas, Tecolotito, el domingo 6, a las 13:00,15:00 y 17:00 horas, en El Patio, y la presentación de Ballet Infantil el día 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Para quienes quieren disfrutar de música: la presentación de Juntos con Los Astros, el día 12, a la 17:00 horas; Osijug interpretará música de videojuegos el domingo 13, a las 17:00 horas en la Plaza; el concierto con José Meyer y sus Bravos de Occidente el día 19, a las 18:00 horas; y sesiones de jazz, el día 18, a las 18:00 horas, ambos eventos en la Calzada La Perla.

A partir del día 8, todos los martes habrá un espacio para el comercio de perecederos llamado El Tianguis, en la Calzada La Perla.

El día 27 se presentará el espectáculo clown “Gurú, el único e inolvidable”, a las 17:00 horas en El Patio; nuevamente se replicará el taller de tenencia responsable el domingo 13 a las 17:00 horas, y una Feria de adopción, el domingo 20 noviembre en el parque de perros.

Otras actividades para toda la familia

Continuarán las clases habituales que han tenido gran éxito entre los visitantes, como las de salsa los martes a las 19:00 horas; Tai-Chi los jueves y de yoga, los miércoles, ambas a las 10:00 horas.

La Perla se ubica sobre la Avenida Mariano Otero No. 3000 y se ha convertido en una zona clave que reúne convivencia, recreación, deporte y espacios amigables con las mascotas.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO