LA VILLA ILUMINADA LLEGA A JALISCO

Por

La Villa Iluminada se presentará en Jalisco bajo el nombre de La Luz de la Navidad, un evento que llega con miles de sorpresas para chicos y grandes. Se presenta a finales de noviembre y hasta el 6 de enero en un horario de 17:30 h a 11:30 h excepto el 24 y 31.
   Es así que quienes lleguen a esta villa que se encontrará a 200 metros de la Universidad Panamericana, podrán encontrarse con la galleta de jengibre, con hada y los duendes de Santa.
   Blachere Illumination es la empresa encargada de esta producción que trae para nosotros distintas actividades para todos los amantes de las fechas decembrinas.
1.-  Visita la casa de la Sra. Claus: la Sra. Victoria Claus te recibirá en su sala y te contará divertidos detalles de Santa Claus.
2.- Ayuda en la casa de las cartas: se ha descompuesto la máquina clasificadora de cartas, los duendes necesitan de la ayuda de los niños para encontrar esa carta tan especial que Santa les ha encargado.
3.- Conoce las Navidades del Mundo: viaja a través de las tradiciones en cuatro diferentes países.
4.- Disfruta de la obra de teatro La Luz de la Navidad : reirás con la puesta en escena de esta obra de teatro, las brujas quieren arruinar la navidad en el mundo, pero Santa y sus aliados no lo permitirán.
5.- Sorpréndete con el ballet El Cascanueces: la academia de danza de la maestra Yesica Monroy, presentan la suite de esta magistral obra clásica navideña, disfrútala en las funciones de viernes, sábado y domingo.

+DESTACADO