La Vendimia Guadalajara: ¿Dónde será y cuánto cuestan los boletos?

La tercera edición de “La Vendimia en Nuestra Tierra” en Guadalajara se llevará a cabo el 2 y 3 de abril y los boletos ya están a la venta

Por

Llega la tercera edición de “La Vendimia en Nuestra Tierra” a Guadalajara, conocida como la mejor celebración del vino en México. Este evento se llevará a cabo el 2 y 3 de abril de este año.

Sobre La Vendimia

Desde 2015 La Vendimia en Nuestra Tierra es la gran celebración del vino de México y del mundo. Es un encuentro entre el público curioso por acercarse al vino y los ya expertos.

Todo esto ocurre entre una gran oferta gastronómica: restaurantes, food trucks, take aways, y cocina urbana. También cuenta con un street market de artículos y marcas exclusivas de emprendedores mexicanos.

Como parte de las distintas experiencias hay conciertos y actividades recreativas para los niños, talleres, catas y degustaciones. En síntesis, es una gran fiesta al aire libre llena de sabores, aromas y experiencias multisensoriales para sorprender a los 5 sentidos.

¿Dónde será y cuánto cuestan los boletos?

La Vendimia tendrá lugar en el Conjunto Santander y los boletos ya están a la venta. El precio de entrada general es de $600 pesos y este te incluye: una copa conmemorativa, experiencias sensoriales, concursos, pisado de uvas, catas y talleres, degustación, acceso a área gourmet, música en vivo, street market, área infantil y regalos de patrocinadores.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO